¿Distancia al aparato?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Midiendo mi salón me he dado cuenta que me cabe una tv de 65 pero mi presupuesto no pasa de los 1300 euros. Ahora dudo entre comprarme una de 55 más puntera como la oled de LG de 55 o la Qled de Samsung 65q70r. También entraría en ese rango la Sony KD-XG9505.
Que me aconsejaríais la de 55 o la de 65, Mi uso es de plataformas como Netflix, Hbo y Amazon. No juego ni veo la Tdt.
Gracias.
¿Distancia al aparato?
4 metros
Estás muy lejos incluso para una de 65. ¿No puedes acercarte? Tu presupuesto no da para mucho teniendo en cuenta la distancia que tienes.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Entonces me decanto por una de 65.(De todas formas no tengo ya más pared por las estanterías). Ahora mi pregunta es si me decanto por la Samsung qled70r o la Sony xg9050 ? Para el sonido le voy a poner un avr denon 1500h y un 5.1 harman kardon.
Pues si ves Netflix y tienes el plan alto, elegiría la Sony por la compatibilidad con Dolby Vision que la Samsung no tiene. Es verdad que Amazon Prime Video tiene algo en HDR10+ (Samsung es compatible y Sony no) pero ya Prime video se ve muy bien con el HDR10 a secas y el Dolby Vision es mejor.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Al final he adquirido la Sony kd65g9505 en supersonido por 1299 euros. A ver que tal va. Imagino que con el equipo de sonido y viniendo de una samsung de hace 9 años se notará la diferencia.
Gracias por vuestros consejos. He preferido quedarme con una led y que sea de 65 a una oled y que sea de 55.
Yo creo que has hecho bien, es mucha distancia para un televisor de 55.
Salu2