Hostia...... otro, aunque modelo distinto.
A mí se me ha jodido la 55x8508C de febrero de 2016, los síntomas en mi caso se apagaba y reseteaba.... panel jodido y tele nueva.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Acabo de recibir un mensaje por parte de mi novia diciendo que se ve mal el televisor, se ha apagado y reseteado y no hay manera de que se restablezca la imagen
Me fastidia que en 2 años y 7 meses ya tenga problemas y no se si tiene facil solución o no.
Agradecería consejos sobre si es factible la reparación o es mejor comprar otra.
Saludos.
https://imgur.com/cgi242O
Última edición por lemale; 27/11/2019 a las 15:09
Hostia...... otro, aunque modelo distinto.
A mí se me ha jodido la 55x8508C de febrero de 2016, los síntomas en mi caso se apagaba y reseteaba.... panel jodido y tele nueva.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Me jode que por unos meses ya no tenga garantía. Voy a ver si la compañía de seguros cubre la avería
¿Alguien que entienda del tema puede decirme si es barato reparar el televisor o es mejor comprar uno nuevo?
Un saludo.
el seguro si te paga algo es por rotura total de la tele por accidente, asi que si lo tienes di que se te a caido, pero te subira el seguro y no puedes hacerlo otra vez.
primero tienes que saber lo que le pasa, lo mismo son los fles que van a la pantalla y en un taller no oficil te lo arreglan o es el panel y no tiene arreglo, pregunta.
en los servicios oficiales te cobran un huevo por el presupuesto si luego no la arreglas.
A mi se me ha estropeado de una forma similar 49XD8005. Jusfo 2 años y 10 meses han empezado los problemas. Sony sin dar una solución más que pasar por taller. Presupuesto más de 500€, panel estropeado.
Me vuelvo a LG.
Acaba de venir el técnico de mi compañía de seguros del hogar para llevársela al taller, por lo que ha visto no pinta muy bien la cosa... me dice que SONY no cede paneles para reparaciones ni tienen forma de conseguirlos. Espero a ver si se puede reparar y si no se puede creo que también me iré a LG
Si tienes seguro en casa. Un golpecito en una reunión familiar y tv nueva.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Hace un par de días llamó la empresa reparadora diciendo que era fallo del panel y que era irreparable, además me insistió en que no la llevara a otro servicio técnico. Igualmente yo le dije que quería el televisor de vuelta (parece que se quedo un poco extrañada).
Hoy ha venido el técnico y me dice que aunque el seguro no lo repara extraoficialmente el podría cambiarme el panel porque tiene otro televisor igual (casualmente) por 200€.
No se si desmontarla yo mismo a ver si es problema de conectores o yo que se...
¿Merecería la pena cambiar el panel de otro tv por 200 euros o mejor me lo guardo para comprar otro televisor para las rebajas de enero?
Saludos