Yo tengo los Sony WH-1000XM3B, y funcionan muy bien. Un pelín demasiado reforzados los graves, como principal critica negativa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una c8 comprada en Junio del 2019, quiero conectar unos auriculares Bluetooth y mi pregunta es.
Se escuchará los altavoces de la tv a la vez que los auriculares o se cortará la tv...
Muchas gracias.
Algún modelo de auriculares de buena calidad ,,, también los usaré con el móvil.
Gracias a todos
Yo tengo los Sony WH-1000XM3B, y funcionan muy bien. Un pelín demasiado reforzados los graves, como principal critica negativa.
Gracias por la contestación, pero a la pregunta si se desconectan los altavoces de la tv al conectar los auriculares?
Funcionan ambos ?
Gracias
Tienes una opción en el menú sonido para ello. Por defecto sólo lo escucharás por los auriculares, pero si cambias esa opción puedes escuchar a la vez por los auriculares y altavoces.
Creo que si los conectas por Bluetooth no existe la opción de que puedas escuchar simultaneamente por el alta oz externa de la tv. Si los conectas con cable, sí que existe la opción de poder escuchar los altavoces a la vez. Al menos en mi C8 de 2019 con la última versión de firmware 05.10.40
Yo me acabo de comprar unos auriculares Audio Technica M50XBT y la calidad es más que aceptable tanto para películas como para música (en la tv, ipad y móvil). Es un sonido muy limpio y plano, sin refuerzos de agudos y solo un poco de graves. Tiene muy buenas críticas.
Kerberos, creo que javiermp hizo una consulta doble. Y en la segunda pedía un consejo sobre auriculares. Es cierto que yo contesté en dos mensajes separados en vez de un único mensaje.