Me sumo a la peticion de sabe que opinais sobre este modelo......en ECI está de oferta.
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos, quería preguntaros qué os parece este modelo en el tamaño de 70”. Que tal se comportará a oscuras con los negros, que tal el reproductor interno y que tal anda de brillo para formatos en hdr, que pico máximo alcanza.
Muchísimas gracias
Me sumo a la peticion de sabe que opinais sobre este modelo......en ECI está de oferta.
Gracias!!
No me acuerdo si el de 70 es IPS o VA (importante para los negros aunque el ambilight ayuda ). Sobre el reproductor interno no es bueno y al HDR le falta un poquito pero por lo demás es muy completo para lo gama media que es. Tenéis un vídeo de Leoni en su canal de YouTube (Lo mejor en 4K) que la analiza.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la info.
En principio el panel, para la 70" segun he visto en un foro en ingles es VA.
43" 55" 65" are IPS
50" 58 "70" are VA
Un saludo.
Pues te viene bien para los negros pero no para verla de lado. Mírate los videos de revisión de Leoni en YouTube que te dan una idea más clara de la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Revisando de nuevo la web de Philips y comparandola con la 65PUS7354 veo lo siguiente:
https://www.philips.es/etc/philips/b...2,65PUS7304/12
La de 70" indica:
Resolución Ultra
Micro Dimming Pro
1700 ppp
Y la de 65" indica:
Resolución Ultra
HDR10+
Dolby Vision
Micro Dimming Pro
1700 ppp
Mejorará mucho la de 65 con respecto a la de 70 ?
Gracias.
Hola no creo que sea error......en la comparativa https://www.philips.es/etc/philips/b...2,65PUS7304/12
Tanto la 70PUS7304 como la 65PUS7304 no salen con esas caracteristicas, tambien hay diferencias en el sonido.
Yo diria que las versiones PUS7354 son algo superiores a las PUS7304.
Saludos.
Hola a todos. Aquí os dejo el enlace de una review de dicho tv. Este en concreto me gusta mucho por calidad precio. Creo que está muy equilibrado, pero no me atrevo a prescindir de mi 21:9 de 2011 que tantas satisfacciones y cero problemas me ha dado hasta ahora.
Creo que se me haría muy duro volver a ver cine con líneas horizontales... Uff !!! Saludos.
https://www.xataka.com/televisores/p...-toma-contacto
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Hola.
Estoy interesado en comprar esta tele y tengo dudas de si me cabrá sobre la mesa. La mía mide 1,30 m y quería saber si los pies cabrían en dicho espacio.
Gracias.
Hola, yo la tengo desde hace unas semanas, además que vengo de una 657303, cuyo panel era primo hermano, con lo que la conozco bien, por si tenéis alguna duda. A mi me parece un muy buen panel, con sus cositas, pero en general muy bien....y el ambilight...una delicia,
Un saludo!
el Panel es 10bit nativos, o? y seguro que es VA? pues serian cosas importantes. Quizas tenga que tirar de ella, mi LG esta empezando a dar problemas y no se, me quiero ir informando. Aunque busco de 75", esta podria ser suficiente. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD