Hola buenas,
Soy nuevo en el foro.
Os comento que me he comprado una nueva televisión este black Friday sustituyendo mi vieja tele HD ready philips 32pfs5404h (el cambio que se viene es brutal jajajaa).
La verdad es que estaba buscando una TV de Max 49-50" porque me limitaba un poco el espacio. He aquí el problema por el que no he podido optar por una OLED.
He estado indagando bastante y al final he optado por esta tv nanocell en 1° lugar por el precio 664€ (bastante barato) y luego por el hdmi 2.1 (de cara a la futuras consolas y a las de ahora). También consumo mucho Netflix y HBO.
Todavía no me ha llegado y la verdad que no tengo ninguna experiencia configurando televisiones. Sé que no es la mejor televisión para ver a oscuras, pero la mayor parte del contenido va a ser visto de esta manera por eso me gustaría que me dierais alguna indicación que tenga que seguir o tener en cuenta para configurar está televisión. No hay ventanas cerca de la televisión por lo que no le va a incidir mucho la luz. Algún consejo es de agradecer.
También me gustaría comprar en un futuro no muy lejano una barra de sonido para la TV, aunque controlo muy poco de este tema. Si alguien me puede dar alguna recomendación en este sentido bienvenido sea.