Ojo con la Samsung, y el Dolby Vision de Netflix... Yo me quedaría con la LG, le añadiría el módulo de traseros, y ya está.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quiero comprar una barra de sonido (si, he dicho una barra). Presumpuesto máximo 300€ (ni 1€ más). Estoy principalmente entre la LG SL6YF que está a 200€ y la Samsung Q60R a 299€. Es para ver tdt y netflix (UHD) principalmente. Que me recomendáis, se me agota el tiempo xD. (Se acepta otras propuestas).
Gracias de antemano.
Ojo con la Samsung, y el Dolby Vision de Netflix... Yo me quedaría con la LG, le añadiría el módulo de traseros, y ya está.
Gracias por contestar. Por qué lo dices? Creo que tanto la LG como la samsung no tienen dolby atmos, solo tiene dolby digital y surround. La diferencia que he encontrado es que la samsung es un 5.1 (entre comillas...) y que soporta resolución 4k y hdr (hdmi 2.0) mientras que la lg es un hdmi 1.4.
Pd: Tengo un LG C9, por si esto beneficia a la SL6
Que la Samsung no soporta el Passthrough de Dolby Vision. Si algún día la conectas a un reproductor de DVD, por ejemplo, o a una AppleTV 4k, no te llevaría el Dolby Vision a la C9. Sería un HDR estándar.
Yo me llevaría la LG, e invertiría los 100 Euros sobrantes en los altavoces traseros.
Dónde está la LG a ese precio?
Tengo que regalar una y me interesa. Gracias.
Uff pues menudo lío tengo, por un lado me dicen la Samsung y por el otro la Lg
Como sabes que la SL6 si lo soporta? Es decir, yo he mirado y no encontré nada, solo lo de dolby digital. Que la LG c9 tiene Passthrough pana dolby atmos via true HD, dts:x, etc, ya se... pero, si la barra no lo tiene funciona igual? no convertiría la señal de la tv a lo que es capaz de reproducir la barra? Es que ando un poco perdido en ese tema.
Pues tienes razón, la SL6 tampoco soporta el Passthrough de Dolby Vision.