Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Esta semana he actualizado mi Televisor. Desde ese momento hay algo en la imagen que se ve mal. A ver si me explico.
Desde la actualización, lo que está en el centro de la imagen se ve más estrecho, y lo de los laterales más ancho.
Por ejemplo, si persona se ve en el centro sale mucho más delgada, y cuando está en los laterales ensancha. Cuando hay movimiento de cámara se ve un poco raro.
Indicar que esto sólo me pasa con lo que no es sintonizador. Me pasa con Orange Tv, Youtube, HBO y Plex. Cuando veo la TV se ve bien.
¿Alguna idea o configuración que pueda hacer? Vuelvo a los valores de fábrica ya que antes no me pasaba?
Un saludo y gracias de antemano.
Sí, he lo he probado con todos los formatos, tanto original, panóramico, pantalla complenta, etc......
Pero con la señal de la TV va bien. Es muy raro, si no me diecen nada tocará poner los ajustes de fábrica.
Gracias, a ver si alguien dice algo, si no, este finde reseteo al canto.
Lo mejor siempre es un reset de fabrica cada vez que actualices el firmware del tv, la contra es que tienes que configurar todo de nuevo.
No lo dudes reset de fabrica y comenta si te soluciono el problema...…
Pues debió quedarse sin tele con el reseteo, porque desde la que la iba a resetear...![]()