Regístrate para eliminar esta publicidad
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
El problema no es ni del receptor , ni del televisor. es del reproductor.
Haz la siguiente prueba; conecta el reproductor de blu ray al receptor por HDMI y el receptor a la tv por HDMI, si es posible que sea a través de la entrada ARC (no hace falta que sea eARC). Ahora reproduce un blu ray físico (original) con audio HD (DTS HD o Dolby true). Creo que se va a oir y ver perfectamente en esos formatos HD y tu rceptor asi lo va a mostrar.
Ahora que ya sabes que lo tienes bien conectado, intenta reproducir tu archivo con audio HD desde el usb o desde un disco grabado con ese archivo HD. No lo vas a poder escuchar, porque tu reproductor no es compatible con decodificación de archivos de audio HD a través o via USB o grabados.
Como mucho y si no es porque el formato no es ni siquiera compatible te haría la decodificación o el blu ray o el receptor a DTS Core que sería con una tasa de transferencia como mucho de 1.5Mbps y en tu receptor aparecería simplemente DTS.
Pero vamos casi estoy seguro que el problema es de la compatibilidad del reproductor.
Led samsung 46" H7000
Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
Receptor DENON AX2400H
Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
Subwoffer polk Audio psw 110
Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
Nvidia Shield tv pro
Buenas, me autocito porque veo que coincides conmigo.
La prueba es esa, reproducir un disco bluray con pure audio y seguro que se lo preproduce el Yami, salvo que tenga algún defecto o esté mal el cable HDMI y por eso les chisporrotea.
Ahora a esperar a ver que dice el afectado...
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.