Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo magnat 2002 y no me funciona tweeter, la pregunta es si puedo ponerle el tweeter de un magnat 202 que no uso ya que aparentemente lo veo del mismo tamaño. Funcionaria? Es muy dificil de cambiar? Ya que nunca lo he hecho. Gracias.
Si supiera donde venden tweeter para el 2002 lo compraria pero lo veo complicado. Alguien me puede decir si el tweeter del 202 es el mismo del 2002?
Pero es que SE PUEDE REPARAR!!! Los altavoces se reparan...
claro y incluso llamando a magnat su servicio tecnico te deben suministrar un twrters..
yo te soy sincero y si tienes el conjunto completo ya sea central o surround abriria los tweters y por detras tiene el numero de referencia,si es la misma en ambos(lo normal) puedes poner el que dices de un surround que no notaras diferencia...
eso he hecho yo con mis altavoces silver que ya tienen su tiempo y no hay repuesto y he ido comprando cajas que veia en ebay etc en pujad para futuras roturas y actualmente tengo 4/5 conos y 3 tweters y filtros etc...
He hecho la prueba, cambie el tweeter porque he visto que es exactamente igual que el 202 pero sigue sin funcionar el tweeter
Posiblemente tengas algo roto en el filtro, un condensador o una resistencia.
Míralo haber si ves algo chumascado.