Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y gracias por todos los consejos que he leido!!
Al grano: Acabo de comprar una Panasonic GX 800 tx-58gx830e, y de momento contento, pero tema aplicaciones..
No puedes instalar/buscar? Solo estan las predeterminadas?
Quiero instalar DAZN....si no, la cambiaria por otra.
Gracias de antemano!!
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
hola,hay un hilo para este modelo en sus diversas variantes (pero al final es el mismo) para que te puedas informar y preguntar tus dudas.
Si que esta esa aplicacion,en el mando pulsa apps y abajo del todo esta,sino en esa misma pagina en app market seccion video
A disfrutar de este televisor
Solucionado!! Deje pasar unas horas y la teke se "actualizo" y ta salian el resto de aplicaciobes automaticamente.
Gracias.
Hola foreros, necesito vuestra ayuda!
Tengo smarttv panasonic vieta E6, que el modelo es PANASONIC LCD, modelo TX-L42E6E
Comprado en 2013-2014
El problema es que aparte de netflix, RTVE, y 4 app mas, no puedo instalar (no estan en panasonic market) movistar, disney plus
Alguien puede ayudarne!??
Por otra parte, tengo una tablet que si lo soporta, si pudiera pasar pantalla de tablet a tv estaria rwsuelto tambien
Gracies!!!
Me temo que si en este fin de mes que la tienda de apps de pana hace una actualización no seponen las pilas no habrá más apps
Tengo una TV de 2019 y tampoco tiene Disney, HBO Apple Movistar y un largo etc
Te merece la pena comprarte un firetv y ponérselo
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
No tengo una Pana oled por su smart-tv y porque el Fire tv no tiene hbo ni se le espera.
Tengo un plasma suyo y 4 mandos, tv, ampli, Fire tv y tdt-hd y paso de tener más de dos mandos.
Es una pena que las mejores teles no tengan un smart-tv a su altura. ¿tan complicado es apostar por Android TV?
Al final, al 90% de los consumidores prefieren un smart-tv con el que manejen su tele fácilmente a que tengan una mayor calidad de imagen, y eso se pierden.
yo tengo el panasonic gx700 de 50" comprado recientemente y me es imposible añadirle aplicaciones, cuando abro app me salen un montón de aplicaciones pero hay muchas que no estan por ejemplo quiero instalar la aplicación de Orange y no se como, no encuentro app store y cuando pongo Orange tv en el buscador de app no me sale nada, haber si alguien me puede orientar.
Panasonic no tiene tienda de aplicaciones como tal.
Lo que hay en ese listado es lo único que hay, y si añaden alguna irá saliendo en los apartados de video o música o lo que sea.
Muchos esperamos Disney HBO Apple etc , quizá algún día
Saludps
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola, segun videos subidos en youtube, con la app wowtv se pueden ver canales iptv cambiando el dns en la configuracion de red, yo todavia no lo he conseguido pero parece que funciona.