Lo primero que hay que tener claro es el presupuesto, que por los modelos mencionados creo que estará en un máximo en torno a los 400 Euros.
Luego, la finalidad. Para escuchar música atentamente, merece la pena una inversión en unos Sennheiser HD de la serie 6. Pero, como tú mismo apuntas, tienen una impedancia entre 150 y 300 ohmios, y necesitas también un amplificador para el PC. Por no hablar ya de la calidad del sonido. Es decir, necesitarías los Sennheiser y, por ejemplo, un DragonFly Red (para los 660, de menor impedancia, podría valer un Black). Tus oidos agradecerán la mejora de la calidad de sonido, que será tanto mayor, cuanto mejor sea la fuente que utilices.
Ahora, si la música se escucha básicamente de fondo, o no es la opción más frecuente, o escuchas solamente ficheros mp3 a 256 kbps, entonces sí que cobra sentido ir a unos auriculares buenos, pero más económicos, como los Audio Technica, Hifiman o Beyerdinamic mencionados.
Los Sony WH1000XM3 son estupendos (yo tengo unos), pero para su función principal: auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (paseos, aviones, trenes,...). En cuanto a escuchar música, si los emparejas por ejemplo con un móvil que tenga codec LDAC, suenan sorprendentemente bien, pero no llegan a lo que te puede dar un buen par de auriculares con cable... aunque se quedan cerca.