Nadie que me pueda decir que necesito?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me gustaría que me orientaseis sobre lo necesario para lo que pone el título ya que no estoy muy puesto en HTPC. El presupuesto rondaría los 500 euros, si puede ser menos mejor, no se si con eso me quedaré corto puesto que sería principalmente para reproducir isos 3d, como aliciente lo del 4K, aunque tengo otras opciones para ver 4K, por lo que no sería una prioridad sino un añadido, ya que me pongo y si puede entrar dentro del presupuesto pues bienvenido sea, si no me conformaría con reproducir iso 3d de forma nativa desde Kodi con el addon Google Drive.
Gracias
Nadie que me pueda decir que necesito?
Para ver 3D no te hace falta nada especial. Lo mismo que para ver una pelicula a 1080p. De hecho, suelen tene un bitrate menor que las 2D no se muy bien porque.
Que PC tienes ahora mismo?
Ahora mismo ninguno. Lo que me gustaría es reproducir los full bluray 3D y 4K que tengo, de forma nativa desde Kodi ya que todo lo tengo en la cuenta de Google Drive.
Pues como te comentaba, para el 3d nada en especial, para el 4k quizas algo mas. Te puedes pasar por aqui que se esta hablando de lo mismo:
https://www.forodvd.com/tema/188219-...ontradictoria/