mi gozo en un pozo, resulta que el receptor solo tiene entrada óptica y el blu ray solo tiene salido coaxial, existe algún cable que transforme la salida óptica del bluray a la entrada óptica del receptor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias tengo que conectar un plasma Panasonic PX37 y un bluray sony 6700 a un receptor denon x2400, y me surge una duda, el bluray solo tiene una salida hdmi y otra coaxial, y mi intención es conectar dicho bluray tanto al receptor como a la televisión ya que a veces veo dvds sin conectar el receptor, si conecto el bluray por coaxial al receptor y por hdmi a la tele no tengo atmos?, me refiero que formatos de sonido pierdo con la conexión coaxial?. Y si conecto el hdmi al receptor como conecto la tele al DVD?, estoy un poco atascado, no se como es posible que un bluray actual solo tenga una salida hdmi, haber si me podéis orientar.
mi gozo en un pozo, resulta que el receptor solo tiene entrada óptica y el blu ray solo tiene salido coaxial, existe algún cable que transforme la salida óptica del bluray a la entrada óptica del receptor?
muchas gracias danielbaen, otro cacharro mas, por que no existe un cable que transforme de óptico a coaxial directamente?
Normalmente los receptores tienen un modo passthrough para que puedas ver en la TV sin encender el AVR
Mira a ver, porque supongo que lo tendrá el tuyo
Si es así ya sabes, HDMI al AVR y de ahí a la TV
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
No lo he probado pero entiendo que el x2400h tiene opción pasthru.
Podrías ver y oír el blu-ray por los altavoces de la TV con sólo conectarlo por HDMI.
Prueba!
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
o sea que el receptor tiene una opción para que aun estando apagado recibir la señal del bluray por hdmi y que este la pase también por hdmi a la tele?
entonces tema solucionado, muchas gracias a todos me habéis sido de gran ayuda
danielbaen veo que tienes un Zidoo Z9S, una pregunta tecnica, si meto por usb una pista que contenga sonido atmos, este cacharro es capaz de mandar dicho atmos al receptor, o necesito algún modelo de Zidoo superior?
de sobra