Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,despues de vuestros consejos ya tenemos Marantz nuevo con 10 años esto a cambiado tanto, que el manual del antiguo (ampli) tiene 52 paginas y este 310, voy poco a poco comiendo para no empachar me, después de tenerlo en marcha he visto que se pueden ajustar los ohmios de los altavoces yo los que tengo son de 6 y de 8 , pero no se si despues de la instalacion se puede configurar
Siguiendo los pasos y apretando los botones del frontal no sale nada creo que no lo estoy haciendo bien, si tengo que soltar todos los cables se queda asi, porque va empotrado en un mueble y pesa lo suyo, ya no lo saco me a pasado porque hay para mearse, vale un dineral y no lleva ni manual de instrucciones una guia rapida y chin pun, cuando despues de descargar el manual en la web lo he visto, antes lo primero que salia de la caja era el manual,tampoco pasa nada como estamos aqui metidos todos los dias asi siempre estamos en contacto como dice es refran (no hay mal que por bien no venga )
muchas gracias y un saludo Juan
Muchas gracias lo buscare, a ver si doy con ello yo pienso que tampoco creo que sea una cosa muy importante pero las manías es lo que lo que no deja dormir bien
Juan
Buenas, aquí un hilo de tantos donde se consultaba lo mismo y se ha explicado con claridad.
https://www.forodvd.com/tema/10414-ayuda-con-los-ohms/
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Lo que hay que hacer básicamente es ignorar que el AVR tiene un "selector de impedancia".
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Hola,gracias compañeros por las respuestas, ya lo he pillado es una combinación de botones del frontal seguramente no valdrá para nada, pero ya esta echo, me acuerdo de un maestro que tuve que decía ( si reconoces que eres torpe es que no eres torpe del todo ) tenia razón al no tener conocimientos solo hay que echarle tiempo y pruebas hay manual para rato
un saludo Juan