
Iniciado por
Gargunza
Pat, esto no es una cuestión de opiniones, son los términos y condiciones de las agencias de acuerdo a la ley, básicamente:
Si has firmado, has dado conformidad y no puedes luego reclamar que la caja tiene un golpe y la TV esta rota.
Tienes una semana para declarar si hay un daño oculto, es decir el embalaje estaba en buen estado pero misteriosamente dentro la pantalla está rota. Y aquí es muy complicado que la agencia sea responsable, debe probar el reclamante que la agencia es responsable, básicamente estas sujeto a la bueno voluntad del comercio, que en el caso de un embalaje en buen estado y una pantalla rota me temo va ser muy limitada.
Lo que os decía de poner pendiente de revisión es mas un argumento que dar al comercio porque eso tampoco es legal, hay que describir el motivo de la disconformidad, no vale algo genérico.
Y aun así después de todo las agencias tiene un limite legal que es unos 6 euros por kilo de indemnización si no recuerdo mal.
Como digo no son opiniones, es la ley.