Tú mismo. Pero...
https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/190576
Y, por supuesto, siempre la más grande.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
Estoy con esta duda. El precio es el mismo y no se si la diferencia en imagen es notoria o mejor coger más pulgadas. (685 eur)
Hay una tienda Tecnologia24h.com que vende LG 49sm9000 120 eur más barata, pero no tengo referencias sobre ella y me pide que haga pago por transferencia y no me fio al no poder ponerme en contacto con ellos.
GRACIAS Y DIACULPAD LAS PRISAS.
Tú mismo. Pero...
https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/190576
Y, por supuesto, siempre la más grande.
Muchas gracias.
La compra ahí no la hago si no es por PayPal o algo seguro.
Entonces la grande vs la de "más calidad".
El tamaño de la de 49" esta bien para donde la quiero poner. La de 55" se queda un poco grande (aunque encajaría de una forma u otra).
Lo que me gustaria saber es si en términos de calidad de visualización cambia mucho o ni se va a notar.
Por sonido de tv me da igual, tengo un 5.1 con el que estoy muy contento.
Gracias!!!
8600 panel Edge
9000 panel direct led.
La diferencia entre un panel y otro es grande??
He leído el tema de que el negro en estas teles no es bueno.¿alguno de los dos paneles ofrece mejores negros?
A que distancia vas a verla?
A unos 4 metros más o menos.
Por cierto, como bien me habéis aconsejado la página tecnología24h.com era un timo, ahora la página no tiene nada que ver con imagen y sonido.
El tema de la transferencia bancaria fue lo que me hizo que no pagará nada en esa Web. Aúnque estaba en Canarias y hay algunas tiendas de piezas de recambio allí que funcionan de lujo y se paga con transferencia bancaria. La diferencia es que estas tienen donde llamar y el CIF se podía comprobar cómo tienda de garantía.
Por temas de espacio, definirme voy a quedar con las de 49 " de LG.
A ver los Nano Leds y sus negros, si me agradan.
Vengo de una de 32, así que por ahora es mejorar. Ya llegará el proyector
Ya entendí, "con p*ch* grande bien se j*d*".