Pues no sabría decirte, pero juraría que cuando el video contiene uno de esos formatos aparece el logo unos segundos arriba a la derecha, sin tocar nada. Tengo una OLED LG C8
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, desde hace unos días, aprovechando el BF, he comprado la LG65C9.
Aparte de que se ve de fabula y que la estoy disfrutando antes de testearla un poco y pasar esos famosos patrones, me he dado cuenta, que en los vídeos que veo sobre el tema, a la hora de configurar, en las teles aparece cuando salta el HDR y el Dolby Vision, pues bien, yo cuando veo un vídeo, o pongo una peli, siempre me sale el HDR pero nunca me salta el Dolby Vision, aún asegurandome que la película tiene ese formato.
¿Alguna idea de por qué no me salta nunca esa señal en la tele? Gracias, soy nuevo en esto del 4K
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Reproductor Panasonic DP-UB9000
- Nvidia Shield TV
- Amplificador AVR Denon X-3500
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
Pues no sabría decirte, pero juraría que cuando el video contiene uno de esos formatos aparece el logo unos segundos arriba a la derecha, sin tocar nada. Tengo una OLED LG C8
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿En qué película no te salta el Dolby Vision?. ¿Lo ves en Netflix o en otra aplicación?. ¿Directamente en la TV, o a través de reproductor UHD, AppleTV,...?.