Regístrate para eliminar esta publicidad
Te doy infinitas gracias por este detallazo, la verdad es que cosas así, la verdad, que os doy las gracias a todos por pararos aquí para echar una mano.
Voy a probar a comprar esos cables, el contenido que he visto ha sido el de la propia tele con su amazon prime video, la serie jack ryan, en dolby vision.
A la hora de verlo por el amplificador, no me sale, a la hora de verlo desde el reproductor directamente a la tele, no me sale (películas con dolby vision, lógicamente)
Me queda una duda de tú comentario, configurar los puertos de hdmi, eso no sé como se hace, yo no los he configurado, puede ser ese el error? No sabía ni que eso se pudiera hacer.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Reproductor Panasonic DP-UB9000
- Nvidia Shield TV
- Amplificador AVR Denon X-3500
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sí, sí, es lo que intento ver básicamente, el uso que le voy a dar a la televisión es para ver películas.
Ahora mismo he probado la película en 4K de La Liga de la Justicia, y ayer las de Jack Reacher, todas en 4K, y no me sale el DV.
Tanto el reproductor (Panasonic 9000) como el amplificador (Denon 3500) son compatibles con DV.
He hecho la prueba en la primera temporada de Jack Ryan, que sé que es la que sale en DV.
¿Desde donde puedo ver que tengo activados esos puertos HDMI Deep Colour? Es donde la configuración de la televisión de los formatos?
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
Si no tuvieras activado el HDMI Deep Colour, no verías el HDR.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues esta activado entonces, dios mioooo, que misterio.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
Otra cosa que podrías mirar es si todas las salidas HDMI del Denon están configuradas para 4K/2.2. Me supongo que en tu Denon todas son para 4K, en mi AVR no.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sí, en ese apartado es correcto
https://www.denon.es/es/product/home...iver/avrx3500h
Además, tendría que ser del hdmi ARC, concretamente, no?
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Mañana voy a un centro comercial y me pillo 2 cables hdmi de MM o ECI, de lo mejor que tengan, para descartar definitivamente el tema de cables. Ya me estoy rallando.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
Compra un HDMI óptico, es lo mejor que hay
El Audioquest Pearl aunque no es un 2.1 como el Belkin vale perfectamente para eARC, que te vendrá bien ya que tu AVR y tu TV son compatibles con eARC. El precio en Amazon es de 27,81€ el de 1 metro.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Da igual que sea 2.1 como que no lo sea, no? Lo digo porque más directo que Amazon es comprarlo mañana directamente, ya os digo, voy a un centro comercial y me meto igual en el ECI que en el MM.
Tomo nota de vuestras sugerencias.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV