Problema pantalla proyector
-
recién llegado
Problema pantalla proyector
Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y quisiera saber alguna de sus ideas o respuestas a mi problema actual.
El tema es que me compré una pantalla QualGear de 92" la cual los comentarios en amazon.com eran muy buenos.
Cuando la recibí me puse a montarla, todo fácil, con su marco, su tela con una barillas para hacer bien la tensión. Pero me di cuenta que la tela era muy fina, es como una tela fina, parecido a plástico pero no se de que material es, en la info solo pone "Acoustic White 1.0 gain".
Bien, una vez instalada quedó preciosa, era espectacular... hasta que enciendo el proyector, adapto la imagen y... veo unas barras de luz que estropean todos los colores claros o fríos. Verdes, cian, blancos, etc. Las ondas en cuestión son como las que se ven en la siguiente imagen
Se puede apreciar esas ondas de luz, como surcos, olas, rayos... como quieran llamarlo.
Tengo la pantalla así porque le puse una tela por detrás ya que para colmo el marco venía con una barra central para estabilizar las barras horizontales, y la tela siendo tan fina se transparentaba la barra por detrás de la misma... vamos, una chapuza de oro.
El problema de la barra y demás está solucionado, pero no de las ondas en si.
Pero esperen, que ahora viene lo mejor...
toqueteando el proyector, resulta que si desenfoco la imagen totalmente estas ondas desaparecen y se queda una imagen perfecta, blanco perfecto, verdes, cian, etc... pero claro... sin poder ver nada de lo que hay ya que se ve todo absolutamente borroso.
Entonces, alguien le pasa algo parecido ? Es problema tanto de la pantalla como posiblemente inclusive del proyector ?
El proyector es un optoma HD144X, ni 1 año de vida.
Saludos.