Sencillo, activa ATMOS y selecciona usuario (Estándar), activa EQ y yo al menos lo puse en V suave no muy pronunciada pero si realzada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! visto el buen rendimiento del sonido de esta tele, voy a dejar de momento la adquisición de una barra de sonido. Hasta ahora no he trasteado nada con los diferentes modos, alguna recomendación?
Sencillo, activa ATMOS y selecciona usuario (Estándar), activa EQ y yo al menos lo puse en V suave no muy pronunciada pero si realzada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias Manuel!
Hola,
Como narices se cambia la configuración del sonido?
Ahora mismo la tengo en cine pero no me deja opción de cambiarla...está bloqueada.
Saludos y gracias
una pregunta para usuarios denon-marantz y c9. al activar el eARC en la televisión les funcióna con el receptor? a mi no , lo tengo que dejar en apagado. el atmos netflix y todo eso me va, pero esta funcionalidad de la tv no. y el 3400 denon soporta earc