Tienes un mp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cable HUM de 130 cm, 3x2,5mm2 y doble apantallamiento contra interferencias EMI/RFI (malla de cobre más lámina de papel metálico), 16A, 230V.
Sigo con cambios para acortar cables y aligerar tras los aparatos tanto cableado, por ello de un cable original Audio Agile Power Wire he montado dos; este empleando clavijas tipo Oyaide IEC tipo C15 y shucko, con pantalla derivada a tierra en el extremo del shucko, conexiones acabadas en casquillos metálicos y estaño con plata, y acabado en funda de nylon y termorretráctil.
Simplemente ahora me sobran un par de cables y como no los necesito, por ello los vendo.
50€ con envío incluido por Correos certificado.
EDITO: Añado otra foto para ver la longitud real, 127 cm de cable visto más las clavijas.
Saludos.
Última edición por lemg; 20/12/2019 a las 12:39 Razón: Vendido
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Tienes un mp
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
Por lo pronto reservado al compañero Gaditano43.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Ya este magnifico cable, con su alegre dueño, magnifico trato y excelente comunicación,Gracias por todo¡¡¡, nos vemos por aqui¡¡ Feliz año¡¡¡.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein