Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Conexion AVR Yamaha RX-V475

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    10 dic, 19

Predeterminado Conexion AVR Yamaha RX-V475

Hola amigos soy nuevo en esto y me he registrado para poder aprender mas entre todos y consultar unas dudas que tengo de mi nuevo Avr.
    He adquirido un Yamaha RX-V475 mas que nada porque tiene salidas hdmi que el anterior solo lo tenia con optico. Mi duda es la siguiente, la conexion recomendada es todos los dispositivos por hdmi al avr y del avr por la salida de hdmi out al hdmi arc porque asi no van tantos cables a la tv. Perobla desventaja que yo encuento es que cuando cambias de un hdmi a otro necesitas cambiar con el mando del avr yo lo que he echo es conectar todos los hdmi al tv y el tv por arc al avr y asi cuando cambias de uno a otro no tienes q tocar nada. Mi duda es que si asi pierdo algo de calidad o es todo igual. Yo uso el neflix o pelis de la app play y un deco marca viark para ver moviestar tv. Gracias por vuestra ayuda un saludo
    danielbaen ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Predeterminado Re: Conexion AVR Yamaha RX-V475

Cita Iniciado por Abertodvd Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en esto y me he registrado para poder aprender mas entre todos y consultar unas dudas que tengo de mi nuevo Avr.
    He adquirido un Yamaha RX-V475 mas que nada porque tiene salidas hdmi que el anterior solo lo tenia con optico. Mi duda es la siguiente, la conexion recomendada es todos los dispositivos por hdmi al avr y del avr por la salida de hdmi out al hdmi arc porque asi no van tantos cables a la tv. Perobla desventaja que yo encuento es que cuando cambias de un hdmi a otro necesitas cambiar con el mando del avr yo lo que he echo es conectar todos los hdmi al tv y el tv por arc al avr y asi cuando cambias de uno a otro no tienes q tocar nada. Mi duda es que si asi pierdo algo de calidad o es todo igual. Yo uso el neflix o pelis de la app play y un deco marca viark para ver moviestar tv. Gracias por vuestra ayuda un saludo
    Hola bienvenido
    Tal como lo tienes conectado sino he entendido mal, lo tienes justo al revés
    Un AVR sirve para poder controlar todas las fuentes a traves de el mismo y conectarlo por un solo HDMI al TV o proyector
    La tv la pones en la entrada que mas te guste o mejor las que tenga ARC y conectas la salida del AVR en esa entrada
    Es la forma correcta y para lo que sirve un Receptor
    Cuando dices " no tienes que tocar nada" supongo que omites ir cambiando de HDMI para cambiar la fuente que es justo lo que harias con el AVR. De esa forma estas usando la TV de Receptor

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Lo que él hace es cambiar la fuente cambiando con el mando de la TV la entrada HDMI. Lo que tiene que saber es que los sonidos HD de las fuentes los pierde conectado así ya que el ARC no los soporta. Tiene que conectar todo al AVR para no perder calidad de sonido.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aspirante
    Registro
    10 dic, 19

Antes que nada dar os las gracias por sus respuestas tan rapidas. Sobre lo que me comentais es lo que me suponia que por el arc se pierden calidades, pero entonces lo pongo asi como decis pero la tv esta conctada al avr co un arc eso quiere decir que si veo alguna peli en hd de la tv perdere calidades de audio aunque dudo que emitan algo en Hd pero en mi caso uso mucho la tv para ver el netflix y alguna peli del play que formatos emiten y cuales puedo oir? O a lo mejor deberia conectar la tv al avr con hdmi y luego que vuelva la imagem por el arc?
    Y me lo que me comentais yo me referia a no tocar nada es a tener que ir cambiando la entrada de hdmi del avr cada vez que cambio de aparato pero eso no pasa nada si vale mas la pena tenerlo asi para no perder calidades lo dejo asi.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Abertodvd Ver mensaje
    Antes que nada dar os las gracias por sus respuestas tan rapidas. Sobre lo que me comentais es lo que me suponia que por el arc se pierden calidades, pero entonces lo pongo asi como decis pero la tv esta conctada al avr co un arc eso quiere decir que si veo alguna peli en hd de la tv perdere calidades de audio aunque dudo que emitan algo en Hd pero en mi caso uso mucho la tv para ver el netflix y alguna peli del play que formatos emiten y cuales puedo oir? O a lo mejor deberia conectar la tv al avr con hdmi y luego que vuelva la imagem por el arc?
    Y me lo que me comentais yo me referia a no tocar nada es a tener que ir cambiando la entrada de hdmi del avr cada vez que cambio de aparato pero eso no pasa nada si vale mas la pena tenerlo asi para no perder calidades lo dejo asi.
    Creo que no te aclaras del todo. Primero sólo es un cable HDMI el que va de la TV al AVR y va el HDMI etiquetada ARC. No vas perder calidad de sonido que salga por la TV porque no emiten sonido HD. Netflix es la única que saca Atmos pero en formato Dolby Digital plus que es compatible con ARC.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

principiante Avatar de KataFurius
    Registro
    15 may, 16

Yo tengo ese mismo AV y el ARC me va fatal. No se porque los audios en DD+ no me los lee automáticamente hasta que cambio de fuente y vuelvo a la fuente de la TV. Eso y que no soporta 4K es lo que me ha llevado a cambiarlo. Espero que tú no tengas problemas.

+ Responder tema