Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Conexion AVR Yamaha RX-V475

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    10 dic, 19

Predeterminado Conexion AVR Yamaha RX-V475

Hola amigos soy nuevo en esto y me he registrado para poder aprender mas entre todos y consultar unas dudas que tengo de mi nuevo Avr.
    He adquirido un Yamaha RX-V475 mas que nada porque tiene salidas hdmi que el anterior solo lo tenia con optico. Mi duda es la siguiente, la conexion recomendada es todos los dispositivos por hdmi al avr y del avr por la salida de hdmi out al hdmi arc porque asi no van tantos cables a la tv. Perobla desventaja que yo encuento es que cuando cambias de un hdmi a otro necesitas cambiar con el mando del avr yo lo que he echo es conectar todos los hdmi al tv y el tv por arc al avr y asi cuando cambias de uno a otro no tienes q tocar nada. Mi duda es que si asi pierdo algo de calidad o es todo igual. Yo uso el neflix o pelis de la app play y un deco marca viark para ver moviestar tv. Gracias por vuestra ayuda un saludo
    danielbaen ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Predeterminado Re: Conexion AVR Yamaha RX-V475

Cita Iniciado por Abertodvd Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en esto y me he registrado para poder aprender mas entre todos y consultar unas dudas que tengo de mi nuevo Avr.