https://www.forodvd.com/tema/159863-...s/#post1659210
Acá habla el usuario acerca de sellado y reflex
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pues como dice el anuncio puedo cambiar los klipsh por dos bk xls400 pero nunca he tenido sellados y no se si en mi sala me vendria mejor el sellado.
por otra parte mis klipsch tienen aun 4 años de garantia y los bk no disponen de garantia y eso me hecha atras..
venderia los mios por lo mismo que me cuesta los bk pero queria saber vuestra opinion.
estoy contento con los klipsch pero no se si los sellado iran mejor en salas pequeñas
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nadie? o mejor dos xls200 nuevos?
sip lo ley al final creo que descarto los bkxls200/400
estado informandome en hilos y sus woofer que son el peearless xl10 del xls200 tiene 150w rms y 300 de pico y el xxls12 que monta el xxls400 tiene 175w rms y 350w pico..
no se que veracidad tienen aunque lo he visto en todas las paginas pero el klipsch tiene 300wrms y un amplificador de 600w.
lo que no entiendo es como en la pagina oficial bk declaran 275w continuos y 400w continuos cuando su woofer son de 150/175w rms.
No quiero que se me mal interprete... que no es voy a saltar a defender ninguna marca ni ningunear a otra.
Los que hace rato que cacharrean no le dan tanta importancia a los Watts.
Me pregunto... los Watts que declaran es en un recinto? En su recinto cambia la cosa? Bk no es de fiar?
Cada vez se me hace más importante la fase variable 0/180. Traen esa fase variable?
Y también veo lo útil que es que se pueda conectar por alta.
Más leo y más horas paso con mi sub de 12 sellado y cada vez le noto ventajas notorias sobre mi J110... en spl bruto no! Es asqueroso lo que tira ese Jamo... pero lo nuestro, o lo mío, es calidad antes de cantidad.
Es aventurado saber el resultado en una sala con las medidas de la tuya , los graves suelen dar muchos problemas .
Respecto a BK es la marca que más me gusta por sus acabados , rendimiento , conectividad y precio , si me centro en rendimiento y estética pasaría a arendal .
Un modelo que aun no he probado y me parece excelente es el nuevo bk sellado con doble driver 12” , uno activo y otro pasivo , con un tamaño muy contenido y atractivo precio .
Hola, de entrada sabes que no he probado tus subwoofers, y que personalmente me encantan los B&K, aun así tratando de ser objetivo, te indico algo más sobre la marca pues es poco conocida.
Son fabricantes antes que marca comercial, llevan décadas fabricando para terceros (Rel entre otros, tampoco marcas desconocidas o básicas), paralelamente comenzaron a vender su propia línea de forma directa (no hay distribución, ni intermediarios, ni publicidad, ello hace que se conozcan poco, pero a su vez abarata el precio final). Siguen en la línea de sus diseños clásicos, y siendo de los pocos que admiten simultáneamente conexión por alta y baja señal. Tienen ajustes independientes en cada señal de corte y ganancia, de fase continuo entre 0º y 180º (lo más preciso en ajuste manual, en el propio subwoofer, si es el caso). Y como han apuntado, en flexibilidad, conexión, rendimiento y calidad están a nivel de los más altos. En cuanto a sistema de amplificación, no son lo más efectivo hoy día en rendimiento energético (clase AB) pero sí ofrece mínima distorsión y es una tecnología más que probada, apenas se calientan en cualquier caso.
Modelos concretos en que me fijaría para una sala media a grande; el XXLS-400 es sin duda uno de los mejores, el mencionado P-12 300 PR con doble cono de 12" activo y pasivo, por diseño muy buena solución, y si no tienes problema de espacio y quieres bajos profundos, los Monolith BR.
Sobre potencia me preocuparía lo justo, lo realmente importante es su rango de respuesta efectivo y SPL máxima en dicho rango, que en general, cualquiera va sobrado y dudo que lleguemos a sus límites, sea el subwoofer que sea.
Y si sigues sin decidirte, tocayo, ¿dónde has visto esos XXLS-400 de segunda mano? Igual hay otro que lo aproveche ;-)
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Yo tengo dos XLS200 y no echo en falta graves, al revés. Los tengo en el salón de casa que es de unos 45m2. Ni me imagino dos XLS400 en una sala de 11m2
Tampoco puedo opinar mucho porque los únicos subs que he tenido son estos (aparte de un Yamaha básico hace años). Lo que sí sé es que me gustan mucho, pero no puedo comparar
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
no es tan importante los watss y seguramente un sellado sea mas rapido y preciso que un reflex pero aquí no se miente cuando un sub activo de x marca monta un sub de 150/175w rms es lo que hay por mucho que diga que tiene 400w continuos...
otra cosa es el bk monolith que tienen su woofer 400w rms eso ya es otro cantar.
Perdón... no me expliqué bien.
Cómo se midió los rms del driver? En un recinto sellado? Un bass-reflex, infinite Bafle? Eso decía yo.
Pero no tiene mayor importancia.
Y yo sigo apostando a un sellado en tu sala... apostar con tu plata es fácil cuernos! Te va a costar horas de insomnio hacer tu jugada. Realmente deseo que le des al clavo
Antequera, lo que tienes que hacer es estarte quieto parao de una vez. Que el lunes quieres cambiar el integrado, el martes los subwoofers y el miercoles las columnas. Te vas a volver loco y vas a hacer de esta afición una enfermedad...
🎬 SALON
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