me acabo de dar cuenta que hay subforo de tablets, lo pongo alli mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues en casa tenemos un Ipad Air de los primeros (del 2013 o 2014 creo) y ya no va demasiado fino (aunque para ver videos de youtube y alguna pelicula HD esta bien). Total, que quiero renovarlo. En principio queria un ipad, pero esta gen me he pasado a movil android desde un iphone 6s y lo estoy flipando con mi Samsung S10 plus. Se ven las peliculas muy muy bien, el sonido tambien muy bueno...Vamos, que estoy contento y eso hace que dude entre pedir a los reyes un ipad 2019 10.2 (aunque dicen que no vale la pena y que es mejor estirar presupuesto y pillarse un air, pero ya me sube un pico) o S5e (y lo mismo para esta tablets, que tb dicen que vale la pena ir a por los s6...).
Para ver pelis (4k hdr tb), videos en general, trabajar algo a nivel de office y jugar cuando se pueda (steam link, remote play de ps4...), cual me recomedariais???
me acabo de dar cuenta que hay subforo de tablets, lo pongo alli mejor.
Hola,
En tablets Apple no tiene competencia, he probado muchas y de lejos para mi es la mejor. Con el ipad 2019 no tienes pierde.
Una excepción sería la surface de Microsoft, pero para mi es ya un ordenador, y obviamente está mejor que Apple sobre todo para trabajar.
Un saludo!