Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
-
asiduo
Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
No se si es un tema recurrente pero desde hace unas semanas en una Philips Oled del 2019 se activa en la app de Netflix la etiqueta de Dolby Atmos pero cuando se reproduce el vídeo correspondiente (Perdidos en el Espacio por ejemplo) el sonido de las voces apenas se escucha, la pista de efectos y demás sonidos suena desproporcionada y, además, hay sonidos de chispazos y similares (estoy hablando de salida por los altavoces del televisor y el menú de sonido configurado en personal, atmos activado) .
Ni Philips ni Netflix me han dado respuesta.
Alguien sabe que pasa o como solucionarlo en este contexto.
Gracias.
Última edición por GSeoane; 12/12/2019 a las 15:34
-
recién llegado
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
Me pasó lo mismo y la solución fue desconectar la tv de la toma eléctrica para forzar un reinicio.
Un saludo.
-
asiduo
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
Gracias, los pruebo hoy mismo.
-
DCinema Expert
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
Pon la pista de sonido normal, lo agradecerás mucho mejor, porque está ADAPTADA para el sonido STEREO de cualquier televisor. Aunque diga que soporta ATMOS, son todos stereo o como máximo 3 canales (LCR).
Pero oye, es mi consejo, eh?.
-
asiduo
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
La verdad es que el sonido es bastante malo. Muchas gracias a ambos y, efectivamente, se ha solucionado a la primera. Da gusto porque Philips todavia me sigue contestando que esta analizando el problema.
Saludos
-
DCinema Expert
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas
Yo es que no concibo una tele de esa categoría con con equipo 5.1. O al menos una barra con Subwoofer, qué menos.
-
especialista
Re: Dolby Atmos Netflix y Philips Oled 2019 - Problemas

Iniciado por
GSeoane
La verdad es que el sonido es bastante malo. Muchas gracias a ambos y, efectivamente, se ha solucionado a la primera. Da gusto porque Philips todavia me sigue contestando que esta analizando el problema.
Saludos
Philips para dar consejos son lo peor. Eso si, en caso de averia te aseguro que son de lo mejor, si tuvieses algún dia que tramitar una averia estos no reparan, sustituyen directamente por una nueva y si no hay tu modelo te dan una superior y esto pocas lo hacen. La mayoría reparan y philips en este aspecto es de lo mejor. En cambio dar soluciones sin saber, e de decir que no tienen ni idea.
Saludos
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 164
Último mensaje: 18/02/2024, 12:51
-
Por RABOcop en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 44
Último mensaje: 05/05/2020, 22:40
-
Por elgansomagico en el foro TV Sony (2018)
Respuestas: 36
Último mensaje: 27/03/2020, 14:24
-
Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 23
Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
-
Por sh0ckelectrico en el foro TV LG (2018)
Respuestas: 43
Último mensaje: 08/02/2019, 19:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro