No es por fastidiar, pero en Amazon.es a 270 euros... creo que a veces nos pasamos con el precio...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s. Vendo auriculares Sony MDR-HW700DS. Están considerados los mejores auriculares para cine en casa (al menos por la mayoría de expertos :p). Comprados en Amazon el 24 de julio de 2016, así que ya no tienen garantía.
Están prácticamente perfectos. Me gusta ser sincero con lo que vendo, así que comentaros que tienen una pequeña marca de desgaste en la diadema y un pequeño roce en la pintura plateada de uno de los lados (que no se de dónde ha salido). La caja de conexiones también tiene un pequeñísimo roce en la parte superior. Por lo demás perfecto, pero me gusta comentar estos pequeños detalles.
Los vendo porque los usaba en mi "sala de esparcimiento personal" pero ahora he puesto un pequeño sistema 5.1 y los tengo guardados en un cajón. Tengo caja original y material de embalaje, así que puedo enviar a cualquier parte.
Precio: Vendidos
Última edición por mirapiles; 07/02/2020 a las 20:17 Razón: Vendidos
No es por fastidiar, pero en Amazon.es a 270 euros... creo que a veces nos pasamos con el precio...
Pues tienes razón, no los había visto. Lo bajo a 200 euros negociables. Un saludo.
Siguen en venta.
Siguen en venta
Hola. Como me da pena verlos ahí parados, bajo un poco el precio solo en el foro para ver si alguien se anima. Los dejo en 170 euros con envío incluido. Creo que es un precio bastante bueno. Si queréis auriculares para ver cine son una de las mejores opciones.