Hola a todos.
Espero que puedan ayudarme con un problema que me tiene bastante inquieto respecto a los últimos DVD's que grabé. Resulta que he intentado grabar dos veces el DVD de Sexto Sentido original con el Clone DVD, pero resulta que si bien se ve completamente bien en mi ordenador, en el Reproductor de DVD lo veo con muchas fallas; en ambas grabaciones habían exactamente las mismas fallas. Luego lo intente grabar nuevamente pero esta ves haciendo un respaldo con el DVD Shrink y luego pasándolo a un DVD con el Nero, pero esta vez ni siquiera se leía el menú (ni en el ordenador ni en el reproductor). Además, intenté grabar Vanilla Sky original con el Clone DVD y se veía todo perfecto en el ordenador (igual como me pasó con Sexto Sentido) pero en el Reproductor solo se ve la película, mientras que las otras características del menú no se ven.
Espero que puedan ayudarme a grabar de manera perfecta los DVD's, vale decir, que se vean todas las características del menú, la película y sin fallas en el Reproductor de DVD. Gracias de antemano.