Terceras columnas chorus 726 que veo en venta en la C. Valenciana y yo como loco por pillarlas para acompañar al cc700. A ver si alguien pone alguna en venta por Granada xD. Suerte con la venta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vendo este magnífico trío frontal de Focal JMlab, modelo Chorus:
-Columnas Chorus 726S
-Central Chorus CC700S
Los altavoces están en buen estado y suenan de maravilla. Son en color nogal. Se pueden escuchar sin problema alguno, solo para verdaderos interesados. Al tratarse de un material tan pesado de voluminoso no envío, sólo recogida en mano. Se encuentran en Alicante capital. Siempre bien cuidados, como todo mis mis equipos.
El precio de este conjunto es de 549€ (Columnas y Central). Creo que por este precio pocos tríos centrales de esta calidad podremos conseguir.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Terceras columnas chorus 726 que veo en venta en la C. Valenciana y yo como loco por pillarlas para acompañar al cc700. A ver si alguien pone alguna en venta por Granada xD. Suerte con la venta
Tienes mp