Los comentarios nunca son en castellano, amenos que la peli sea española.
Si te refieres al audio, que yo sepa si esta en castellan, yo la he visto en castellano. S2
castellano en DTS 5.1
https://www.amazon.es/El-Renacido-4K...2&s=dvd&sr=1-1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, para estrenar mi proyector me gustaría entre otras conseguir El Renacido en 4K y Castellano.
Pregunto por el foro, por que la que hay en Amazon me desista porque luego en comentarios dicen que no es Castellano.
Alguien podria facilitarme un enlace y que me asegure de que el Audio del 4K esta en castellano?
Muchas Gracias a todos.
Los comentarios nunca son en castellano, amenos que la peli sea española.
Si te refieres al audio, que yo sepa si esta en castellan, yo la he visto en castellano. S2
castellano en DTS 5.1
https://www.amazon.es/El-Renacido-4K...2&s=dvd&sr=1-1
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Eso es, me refiero al audio. Pero precisamente en en ese enlace ,el primer comentario dicen que está solo en Latino, por ello mi desconfianza. Muchas gracias por contestar. Como hay tantas dudas entre lo que está en Latino o castellano ....
Buenos días, antes de los comentarios en la información del producto aparece: Idioma => Japonés (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Español (DTS 5.1)
Un saludo
PROYECTOR: OPTOMA UHD51
RECEPTOR AV: MARANTZ SR6011
FRONTALES: FOCAL JMLAB 816S COBALT
CENTER: FOCAL COBALT CC 800 S
SUBWOOFER: MIVOC HYPE 10 G2
Confirmado, tiene audio en castellano.Muchas Gracias por vuestra ayuda.
El problema de esos comentarios es que muchas veces agrupan todos aunque no hagan referencia al mismo artículo que estás mirando tú. Es decir, es posible que sean para la versión Blu-Ray normal o DVD y aparecen en la Ultra 4K aunque no se corresponden. Me alegro de que hayas dado con la versión correcta¡
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2