Pues parece ser que a 2,4n y 55" como que poco se aprecia la definición 4k...pero en fin, lo que comentaba la fe mueve montañas
https://computerhoy.com/noticias/ima...-comprar-74309
Regístrate para eliminar esta publicidad
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Pues parece ser que a 2,4n y 55" como que poco se aprecia la definición 4k...pero en fin, lo que comentaba la fe mueve montañas
https://computerhoy.com/noticias/ima...-comprar-74309
Todo es cuestión de que quede como a uno le gusta. Para mí a esa distancia es perfecto, aunque comprendo que para otros será mucha. Mi principal preocupación es que el negro sea negro, el movimiento y la fatiga visual, pasando los demás aspectos a un segundo plano, y siempre el audio por encima del video ¿por qué? Pues porque me produce más satisfacción, me llena más el audio aunque también me gusta video de calidad.
Vaya.... señores, haya paz, por favor.
Daniel sabe, perfectamente, lo que es proyectar y currarselo "un poco" para intentar sacarle algo más de partido al tema, usando madVR... y no le compensa.
@AntonioCasado, cuando ya llevas un tiempo en el foro, ya sabes de lo que controlan y no los demás compañeros, más o menos, claro (y las firmas, además, dan muchas pistas ).
Igualmente, Deboi sabe, perfectamente, lo que puede sacar de un madVR, sobre un TV oled de 55" @2,4m... y le compensa.
Pues nada, ya hay 2 opiniones distintas, con lo que...que cada uno pruebe y decida, en consecuencia, con su propio criterio. Si no hubiera diferentes opiniones, no habría diversidad (todo el mundo haría lo mismo: lo que todos dicen que es lo correcto).
En esto del audio/video hay solo unos pocos principios básicos y muuuuuuucha subjetividad (cada uno tenemos los ojos y oídos que tenemos y son distintos a los de todos los demás).
No nos enzarcemos, que le desvirtuamos el post al compi... y no iba sobre madVR, sino de si amplía su HTPC, con una gráfica más potente, para conseguir más calidad de video, o no le compensa.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Yo no soy "nuevo" en este foro. Pista: mi nick anterior era "actpower".
Y creeme, se lo que controla y lo que no controla cada uno.
Dicho esto, abandono este hilo, porque como es habitual, se ha desvirtuado con el elefante en la cacharrería y tengo mejores cosas que hacer en la vida. Gracias.
No se me ocurren muchas más personas, con la experiencia, en este foro (y el hermano), que tú tienes, con lo que.... mis disculpas por el resbalón, que, en este caso, ha sido mío, Act (ya que tú no eres ningún novato).
Dicho lo cual, me retiro del hilo. Creo que está todo dicho y lo que se va a hacer es enredarlo.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").