Nueva actualización para modelos 2019/2020.
1 de Marzo, Version 3.679
1- Improve network applications.
2 -Improve system stability.
Regístrate para eliminar esta publicidad
está muy bien de precio. adelante.
Nueva actualización para modelos 2019/2020.
1 de Marzo, Version 3.679
2 -Improve system stability.
Buenas tardes.
Este año quiero cambiar mi plasma Samsung de 43" y creo que voy a dar el salto a una OLED de 65".
La verdad es que el Panasonic TX-65HZ1000 me parece perfecto después de ver varias revives en internet, pero me preocupa que no disponga de hdmi 2.1 No por que en estos momentos utilice la tv para jugar, si no por comprar una tv desfasada en este sentido de cara a un futuro (suelo aguantar bastantes las tvs que compro).
Ahora mismo está muy buen precio (1.240€).. aguantaríais a finales de año o compraríais a ese precio? No se si esperar alguna oferta en la 65JZ1000 o la LG C1
Gracias y un saludo,
Nueva actualización 29/03/2022
Version 3.686
La anterior versión 3.679 del 01/03/2022 desapareció del mapa de actualizaciones previas. No se que pasó con ella. El tv ponía mensajes raros y palabros, como "versión nueva 3.669", "versión actual 3.679", sus sistema está "actaulizado" con la última versión.
Buenas. A ver si me podéis ayudar los usuarios de las GZ. No consigo que me pase el sonido de la tele al amplificador AVR. Ya me pasaba con el Marantz 7009 y ahora con el Denon X4700 estoy igual. Conecto el cable óptico desde la tele a la entrada TV audio del AVR pero nada. He probado ya con dos cables por si acaso. La tele le dices en el menú de sonido en la primera casilla que quieres pasar sonido al home cinema, y se enciende automáticamente el Denon y con el mando de la pana puedes bajar y subir el volumen pero no se escucha. Es una GZ1000 65". Os a pasado a alguno?
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
En el apartado de abajo selección spdif que estará en automático pásalo a pcm o bitstream.
Pero hay algo que no entiendo , si con un mando controlas ambos aparatos, no tienen puesto un cable HDMI entre el avr y el TV? Concretamente al hdmi2 que es el que tiene arc. No necesitarías una salida óptica entre el avr y la pana, porque ya pasa por el HDMI
Puedes mandar más info o alguna foto de la conexión?
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Solucionado! Por ARC a la primera. Lo tenía en HDMI1 y no me había dado cuenta.
Por óptico imposible. He probado con dos amplis y dos cables y nada. Cambiando SPDIF tampoco. Por cierto cómo tenéis esa opción para el ARC? Por PCM, automático o Dolby? Por PCM parece que suena bien, y además puedes subir los DBs de salida, que lo he puesto en +0db porque si no hay que subirle bastante el volumen al Denon.
Y por cierto, si en vez de darle a TV audio al mando del AVR le dices a la pana que saque el audio al home cinema, en esa primera casilla, si que funciona el volumen con el mando de la TV. Incluso si apagas la tele se apagan los dos a la vez, pana y Denon.
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Si, ya lo vi! Gracias.
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Están saliendo actualizaciones para modelos del 2017 hasta 2022 excepto para los de 2020. Vaya puta mierda
Buenos días.
Alguien sabe si se puede cambiar el audio de todos los canales a la versión original (inglés normalmente)?
Yo lo hago en Opciones pero al cambiar de canal o apagar y encender la tele lo tengo que volver a hacer.
Gracias
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola
Desde que actualicé a la versión de firmware 3.700 de Noviembre noto que la luz de stand by no se pone naranja al apagar la tele.
Con la versión de firmware que venía con la tele (3.662), al estar un rato viendo la tele y apagarla, se ponía la luz en naranja y al ratillo se ponía roja. Ahora se pone directamente roja.
Entiendo que esta luz naranja indica que está realizando una especie de limpieza para evitar retenciones de imágen. Me extraña que ya no haga estas minilimpiezas.
¿Alguien se ha fijado en esto?