Eso tenía entendido.
Ayer al apagar la tele sí se puso naranja, pero duró tres o cuatro minutos.
Es posible que el nuevo firmware haya cambiado algo los tiempos y/o el funcionamiento de la "limpieza". Estaré más atento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
la luz naranja se pone cuando hace ciclos, tanto el corto cada 4 horas de visionado, como el largo cada 1000 horas. también permanece en naranja cuando activamos la opción mirroring o algo similar.
para mí que algo has tocado sin querer. a lo mejor la opción de realizar ciclos la tienes deshabilitada.
Eso tenía entendido.
Ayer al apagar la tele sí se puso naranja, pero duró tres o cuatro minutos.
Es posible que el nuevo firmware haya cambiado algo los tiempos y/o el funcionamiento de la "limpieza". Estaré más atento.
tres o cuatro minutos en el ciclo corto es lo normal.
Antes me duraban 8-10 minutos.
Tambien es verdad que he tenido la tele con el firmware original hasta hace poco. Hará un par de meses instalé la red de fibra por cable y conecté la tele a internet. Al intentar usar las apps (Prime video, A3Player, etc) me pedía actualizar el firmware y de ahí la actualización.
Me quedo más tranquilo sabiendo que la luz naranja de limpieza dura esos 3-4 minutos en los últimos firmwares.
Hoy han publicado un nuevo firmware, el 3.707. Me ha saltado como la otra vez, al intentar abrir una app.
Firmware instalado correctamente. Al apagar el televisor ha hecho un miniciclo de limpieza (luz naranja), que ha durado unos 4 minutos.