Regístrate para eliminar esta publicidad
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Entiendo lo que dices y es verdad que es habitual en los canales públicos normales de descarga, pero es que yo no descargo de esos sitios, sino de un tracker privado. tiene bastante calidad y la gente mantiene las fuentes durante mucho tiempo.
Sí que me considero cinéfilo, la verdad. A lo mejor no como para apreciar un plano estático de 10 minutos sobre un trigal .... pero sí que me gusta el cine y no sólo consumo blockbusters.
Ya te digo, a mi, entre el tracker y los proveedores de streaming, me va bastante bien (es verdad que tengo fibra simétrica 600Mbs) y no he echado en falta más capacidad que la de los 6TB que tengo, ni más potencia/prestaciones que la que me dan el DS213j y una RPi3 o un Fire TV Stick.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Una duda si me pillo por ejemplo Synology DS218J Diskstation le meto 2 HDD de 10TB tendrian 20TB de almacenamiento no? Lo pongo en red y con KODI desde la TV-PC-MOVIL lo reproduzco sin problemas verdad?
Porque si me rncabezono y me compro un htpc que sería lo mínimo que tendría que comprar para ahora y futuro hablando de productos, que modelos Intel - amd y nvidia - amd
cpu+ integrada
O
Cpu + gráfica dedica
Comprueba que el Nas admita discos de 10tb, que no todos lo hacen
Si, puedes sumar 10+10 en configuracion jbod
Pero vamos, para usar un Nas sumando discos y usarlo de ptp, tienes opciones mas baratas que un synology
Lo que pierdes al no tener HTPC es calidad de reproducción al no poder usar renders avanzados como Madvr. La mayoría te dirán que es tirar el dinero, allá cada uno con lo que busca
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
DEboi, hablamos de cosas difrentes...no importa.
Filmin es más mi rollo.
Buenas fiestas!
El Tema esta en que para contenido 4k hdr necesitas muchos tb de disco al contrario de lo que leo por aqui... ya ni hablamos si la cosa va por DolbyVision que eso solo esta en formato FullUHD y vas a necesitar un repro dedicado xq eso la tv no lo lee sin mas... y etos archivos suelen ocupar mas o menos a la par de un buen remux entre 60 - 80Gb por pelicula... yo actualmente tengo un nas ya algo viejo un ds214play de 2 bahias.. y digamos recientemente a principios de año compre una OLED y me empezado a trabajar todo el 4k -.
si te gusta almacenar tu videoteca y customizar las pelis como es mi caso solo ponerse al dia ya en mi caso han dado el resultado de cepillarme el primero de los 2 discos de 8tb que es lo que admite el nas actualmente... si no es mas pronto que tarde me tendre que pasar a uno de 4 bahias y que admita al menos unidades de 12Tb .. el 4k en condiciones ocupa mucho espacio y lo necesitas si quieres sacar partido a un OLED obligatoriamente....
Yo tambien descargo de tracker privado y cuando no se puede de publicos... y en el tracker hay archivos que ya no se comparten y es practicamente imposible hacerse con el archivo....ocurre menos que en los publicos si pero tambien pasa..como decian por ahi con el tiempo determinados archivos se dejan de compartir y para hacerse con ellos cuesta una vida....
Esto de me lo vuelvo a bajar cuando quiera no es posible en la inmesa mayoria de los casos....unicamente novedades actuales y no todas....
Si realmente buscas algo parecido a esto qnap tambien es buena opcion por lo que comentan por ahi o te podrias hacer un nas por piezas con una caja fractal..conozco gente con esa configurracion y muy contentos ... tambien tienen un ahorro considerable al respecto....
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Pocas veces he tenido problemas en encontrar lo que busco, aunque no sean actuales. De todas formas yo en muy pocas ocasiones vuelvo a ver una película por lo que almacenarlas tampoco es que sea primordial para mi. Yo la bajo en la mejor calidad posible (dependiendo de la película pueden ser 80 Gb), la veo y listo, lo mismo con las series. Sólo me interesa tener almacenada cierta música.
El que necesite espacio para almacenar por el motivo que sea tendrá que adaptar su equipo para ello. En mi caso no lo necesito y con 2 Tb voy servido.