¿Alternativas a la Elite Screens tab-tension y/o al proyector de LG HF65lsr UST?
-
recién llegado
¿Alternativas a la Elite Screens tab-tension y/o al proyector de LG HF65lsr UST?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos compañeros. Estoy buscando una pantalla para el hf65slr de lg, un proyector de tiro ultra corto que tengo en miras de comprar (aunque se aceptan recomendaciones).
El caso es que la pantalla está bastante condicionada a diversos factores, el principal, como no, el WAF. Mi querida esposa no me permitiría dejar puesto en el salón nada que se vea de forma permanente, así que nada de marcos fijos, ni de pantallas para anclaje mural o de techo. Ha de ser algo que sólo se vea cuando se utilice y el resto del tiempo... guardadita.
Eso deja sólo al grupo de las portátiles, pero claro al ser un proyuector ust la pantalla debe ser lo más plana posible por lo que me había fijado en el modelo de Elite Screens tab-tension de 95" 16:9 pero al parecer en la página está agotado este producto.
Podríais recomendarme alternativas que no sean más caras que ésta (que ya ésta, junto con el proyecto me supone un desembolso importante).
Con respecto al proyector, ¿os merece alguna opinión? ¿alguna alternativa interesante en proyectores UST sobre los 700€?
Muchas gracias!
-
-
honorable
Re: ¿Alternativas a la Elite Screens tab-tension y/o al proyector de LG HF65lsr UST?
Iniciado por
Prom
Buenas noches a todos compañeros. Estoy buscando una pantalla para el hf65slr de lg, un proyector de tiro ultra corto que tengo en miras de comprar (aunque se aceptan recomendaciones).
El caso es que la pantalla está bastante condicionada a diversos factores, el principal, como no, el WAF. Mi querida esposa no me permitiría dejar puesto en el salón nada que se vea de forma permanente, así que nada de marcos fijos, ni de pantallas para anclaje mural o de techo. Ha de ser algo que sólo se vea cuando se utilice y el resto del tiempo... guardadita.
Eso deja sólo al grupo de las portátiles, pero claro al ser un proyuector ust la pantalla debe ser lo más plana posible por lo que me había fijado en el modelo de Elite Screens tab-tension de 95" 16:9 pero al parecer en la página está agotado este producto.
Podríais recomendarme alternativas que no sean más caras que ésta (que ya ésta, junto con el proyecto me supone un desembolso importante).
Con respecto al proyector, ¿os merece alguna opinión? ¿alguna alternativa interesante en proyectores UST sobre los 700€?
Muchas gracias!
Buenas compi, respecto a la pantalla, con un ust piensa que lo suyo es una pantalla específica, pero suben a un buen pico... tienes intención de montar y desmontar el tinglado cada vez que proyectes? por que siento decirte que si es tu plan, probablemente acabes harto pronto....
Tienes una pared vacía disponible? probablemente un ust de mejores características (El de xiaomi por ejemplo) te sirva, especialmente si no tienes un home cinema, ya que tiene unos altavoces decentes, los del lg son nefastos (te lo digo por que ese proyector de lg es exactamente igual al mío pero en ust)
Por último, si tienes falso techo, puedes considerar una pantalla encastrable, tienes bastantes opciones e incluso compatibles con ust, pero ya te digo que, después de mucho mirarlo, por menos de 1000€ es complicado encontrar nada....
Si nos das más datos lo mismo podemos ayudarte más!
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)
-
recién llegado
Re: ¿Alternativas a la Elite Screens tab-tension y/o al proyector de LG HF65lsr UST?
Saludos Su6zero y muchas gracias por tu respuesta, lo de la pantalla es impepinable que no se vea cuando no esté en uso, mandato de esposa.
Lo de la pantalla encastrada ni me lo planteo, entiendo que eso conlleva una pequeña reforma y supongo que se dispararía el precio.
Me interesa bastante el ust por lo recogidito que queda, ya que al igual que con la pantalla tampoco puedo hacer instalación en un soporte en techo ni pared ni nada de eso, debe ser todo poner y quitar. Tampoco lo voy a poner todos los días, no es esa la intención; más bien fines de semana y cosas así.
Sobre lo de los altavoces, la intención es enchufarle el Home Cinema con lo que es algo secundario y el Xiaomi y otros por el estilo triplican el precio de éste con lo que se me van de presupuesto de largo. Claro que me gustaría pero no me da pa'tanto.
Así que el dilema está servido. si la pantalla tensionada no es lo suficientemente plana para un ust, debería cambiar una de las dos cosas o pantalla o proyector. ¿Daría demasiado mal resultado ese conjunto? y como alternativas para el proyector necesitaría que fuera de tiro al menos cercano, no ya un ust pero que pueda proyectar 100" a metro y medio. ¿Alguna opción?
Sobre la pantalla "Elite Screens ezCinema Tab-tension pantalla ultra portatil 95" 19:6", ya vuelven a estar en stock. Al menos eso dice la web. ¿Qué opinión os merece esa pantalla?
Gracias!
-
Permanente Aprendiz
Búscate una pantalla tensionada. Que sepas que las únicas pantallas que se pueden tensionar son las de soft-PVC. Las "de fibra de vidrio" no dejan y tarde o temprano (más vale temprano) harán orejas.
Antes que un tiro corto vete a por un UST. El tiro corto, si no le haces una instalación fija, es un verdadero coñazo.
A mi ex-tiro corto unicamente lo extraño en verano cuándo lo sacaba al jardín por la noche. Creo que es la única ventaja que tiene.
Tienes, aparte de los LG, los Xiomi, los Xgimi, Weemax y varios más que son todos primos hermanos.
-
recién llegado
Gracias ICE, la pantalla que he puesto es tensionada, la duda es si merece la pena con un UST. Según entiendo dentro de las portátiles es la única opción posible, pero lo adecuado sería una fija. Pero como no puedo tener una fija mi duda es si el combo UST + pantalla portátil tensionada será suficientemente bueno o merece la pena más buscarme otro tipo de proyector.
El problema de los UST según lo entiendo yo, es que al tirar la luz con un ángulo muy cercano al plano de la pantalla (los rayos de luz inciden en la pantalla con un ángulo pequeño) cualquier arruguita en la pantalla u ondulación se nota mucho.
Con respecto a la pantalla, la tela de ésta es la que en Elite Screens llaman "MaxWhite 2", ni idea de cómo irá.
¿Qué os parece esta marca de pantallas? ¿Alguna experiencia con ellas?
¿?
-
Permanente Aprendiz
No conozco la tela de la pantalla. Si es tensionada funcionará bien mientras no le aparezcan "ondas", arrugas, orejas, etc.
Elte Screen suele hacer buenas pantallas.
Sólo una corrección: el chorro de luz de un UST incide en la pantalla en un ángulo muy GRANDE, no muy pequeño. Por éso cualquier chuminada de la pantalla hará una sombra importante.
-
recién llegado
OK, pues se va consolidando la idea de HF65LSR + TENSIONADA portátil de Élite Screens= 1150€ aprox.
-
aspirante
Iniciado por
Prom
Muchas gracias!
Hola, Prom
Mi caso es idéntico al tuyo. Tengo el HF65LSR y necesitaba una pantalla totalmente plana y no permanente. Aquí describo lo que hice:
https://www.forodvd.com/tema/189793-...o-ultra-corto/
Solo tienes que buscar la manera de colgarla/descolgarla de la pared. Yo he usado alcayatas y, cuando la quito, la guardo debajo de una cama.
Saludos,
OLI
-
principiante
Yo tenía el mismo problema que tu y compré una Deluxx tensionada, pero aun se ven las arrugas (a ver si dejandolo unos dias extendidos se van). Primero estube provando una Celexon tensionada pero hacía unas orejas terribles y la tuve que devolver, aunque la pantalla no hacía tantas arrugas.