Buenas noches a todos compañeros. Estoy buscando una pantalla para el hf65slr de lg, un proyector de tiro ultra corto que tengo en miras de comprar (aunque se aceptan recomendaciones).
El caso es que la pantalla está bastante condicionada a diversos factores, el principal, como no, el WAF. Mi querida esposa no me permitiría dejar puesto en el salón nada que se vea de forma permanente, así que nada de marcos fijos, ni de pantallas para anclaje mural o de techo. Ha de ser algo que sólo se vea cuando se utilice y el resto del tiempo... guardadita.
Eso deja sólo al grupo de las portátiles, pero claro al ser un proyuector ust la pantalla debe ser lo más plana posible por lo que me había fijado en el modelo de Elite Screens tab-tension de 95" 16:9 pero al parecer en la página está agotado este producto.
Podríais recomendarme alternativas que no sean más caras que ésta (que ya ésta, junto con el proyecto me supone un desembolso importante).
Con respecto al proyector, ¿os merece alguna opinión? ¿alguna alternativa interesante en proyectores UST sobre los 700€?
Muchas gracias!