Muchas gracias por las respuestas, perdonad que con las fechas y la carga diaria no haya podido responder antes. Vamos al lío.
Lo cierto es que me he chafado un poco, después de 20 años me apetecía cambiar y pensaba que dentro de mi presupuesto tendría buenas opciones que mejorarían mi sistema original, estos 20 años han dado para muchos avances tecnológicos y pensaba que esto se reflejaría en la oferta de altavoces existente.
Después de valorar el consejo de Mayoyo, me he informado para reparar los altavoces. He contactado con un servicio técnico en Alicante y me han propuesto lo siguiente. Reparar las suspensiones, pero no con anillos de foam sino de caucho, asegurándome que este no se degrada cómo el foam y que incluso mejorará la respuesta en frecuencias bajas. El coste, eso sí, es mucho mayor, teniendo en cuenta que tengo que sustituir 4 woofers de 8 pulgadas y 2 medios de 5.25. estaría por encima de los 200€.
Mi intención es repararlos y ver que tal quedan, y en el caso que no me convenzan, siempre podría venderlos.
De la lista de altavoces descarto los Emotiva Airmotiv T2, tal y como pensaba y cómo me habéis confirmado, los 4 ohmios serían demasiado para mi AVR.
Respecto a los Polk Audio s60e, revisando su hoja de especificaciones, indican un "Overall Frequency Response" de 36Hz–40kHz, más realista que los 26Hz de la página de Polk y prácticamente idéntico a los 35Hz de mis Infinity. Se pueden conectar bicableados a mi AVR Onkyo TX NR709, ¿creéis que es recomendable bicablear altavoces de esta gama a mi AVR? ¿mejorará sensiblemente el rendimiento del altavoz o es un slogan placebo de marketing?
Gracias y seguiré informando con los avances