Consejo urgente elección proyector
-
principiante
Consejo urgente elección proyector
Me gustaria me aconsejen lo antes posible sobre elección y montaje de cine en casa, para play, pelis y deporte:
Proyector Optoma Hd27e
Proyector Benq Th535
Proyector Epson EH-Tw610
* Se admiten consejos de otros sobre 500€ y tmbién de pantallas electricas y soportes de techo (todo blanco plis)
-
asiduo
Re: Consejo urgente elección proyector
Los 3 son similares, más aún el Optoma y el Benq que comparten tecnología DLP. Para empezar cualquiera te vale. Lo que sí te aconsejo con presupuesto tan ajustado que valores los recambios como las lámparas. Aquí el Epson gana de calle
-
Permanente Aprendiz

Iniciado por
edelweis
Me gustaria me aconsejen lo antes posible sobre elección y montaje de cine en casa, para play, pelis y deporte:
Proyector Optoma Hd27e
Proyector Benq Th535
Proyector Epson EH-Tw610
* Se admiten consejos de otros sobre 500€ y tmbién de pantallas electricas y soportes de techo (todo blanco plis)
Tierna florecilla alpina, los tres son iguales. Uno 3 LCD con el que tendrás nulos problemas de ver el arcoirris si eres sensible y lámparas más baratas y los otros DLP con mayor nitidez en pantalla anque no creas tampoco que va a ser la locura la diferencia.
Según la cantidad de uso que le des, tu mejor jugada será hacerle caso al compa @kanalov.
-
principiante
Entonces cual me recomendais. O alguno del estilo que digais, yo pillaria este otro.
-
honorable

Iniciado por
edelweis
Entonces cual me recomendais. O alguno del estilo que digais, yo pillaria este otro.
Hola por ese dinero y incluso menos puedes tener el benq w1090 q es un gran proyector a mi modo de ver mejor que los que has puesto y por un poco más tienes el w2000 que es muy bueno
https://www.pccomponentes.com/benq-w...ffi-1395046023
Última edición por jona; 25/12/2019 a las 15:54
-
asiduo

Iniciado por
edelweis
Si el no tienes necesidad de 3D, el Epson. Otra opción que podrías valorar es el Xgimi Z6 Polar. Es un DLP con lámpara LED que probablemente nunca llegarás a cambiar. En este hilo se comenta este modelo:
https://www.forodvd.com/tema/183791-...-me-lo-parece/
Saludos.
-
principiante
Ok gracias valoro la opcion 1090. Y una pantalla electrica buenabonita y barata porfiiiii
-
asiduo