+1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
+1
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Cuentanos veo que no eres el único que se queja de la fragilidad y durabilidad de estos paneles, que te paso?
Lo único que ahora me preocupa es comprar una de 55p, de gama alta y que por la distancia que tengo no vaya a poder disfrutar del potencial que tiene.
De este modo que aconsejáis comprar 55p gama alta o la de 58p Philips gama media??? Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una y otra.
oled, por tres pulgadas no merece la pena una led de gama media la diferencia de visionado con las oled es brutal
Todo depende de la distancia de visionado.
Si ambas son 4k, digamos que una 65" a 2,5m no se distingue 4k que 1080 , pero tendrás una 4k...
Hay mucha gente que cree disfrutar de la definicion 4k incluso a mayor distancia, confundiendo detalle percibido con alto contraste o negros profundos pero las limitaciones visuales humanas son las que son, no hay mas.
https://computerhoy.com/noticias/ima...-comprar-74309
Al final me lié la manta a la cabeza y he comprado la Philips 55OLED903/12 , de milagro, la mia ha sido la última.
Como os he comentado tengo Orange tv y Netflix, tengo que cambiar los HDMI por alguno especial???
Algun modelo o marca de HDMI en concreto???
Muchas gracias por vuestra ayuda a la hora de decidir.
No creo que debas, solo que sea compatible con 4k HDMI 2.0 y ya esta. Es que hay HDMI que no soportan el 4k pero si son validos para pasar audio DTS y demas, pero el mejor a día de hoy seria HDMI 2..0 y si la tele tuviese HDMI 2.1 pues este seria el suyo.
Por lo demás tal cual y a disfrutarla.
Saludos
De todos modos los voy a cambiar porque tienen muchos años seguro que no son HDMI 2.0.
En las instrucciones de la TV , he visto que pone conectar con HDMI de alta velocidad , no especifica si es 2.0 o 2.1.
De todos modos compraré 2.0.
Vosotros cual utilizáis?
Creo que el HDMI 2.1 todavía no está muy implementado.
Algun tutorial para calibrar este televisor?
O es suficiente con la configuración de origen?
Me llega mañana, he visto algún tutorial y da miedo, calibran HDR ect,ect.....
Vamos que mueven todos los ajustes, yo lo veo un lío de narices.
Una pregunta, para modificar el modo HDR hay que tener algún vídeo o película en HDR???
Es que no tengo ni idea por donde empezar...
Hola...yo también tengo una philips.
Para calibrar o entrar en los ajustes hdr tienes que tener una fuente hdr puesto..si tienes netflix hay bastante material en hdr y vas probando..
En hdr los ajustes son distintos a los sdr.
Tienes bastante info en la red...
Saludos