No puedes acercar algo el sofá?
Por experiencia visionar la TV a más de 3m ningún tamaño "normal" satisface.
77" en OLED se va, pero en 65" te entra en presupuesto y nada tiene que ver con una LED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar, me cambio de piso y necesitamos nueva televisión.
Estará a una distacia de 3'50m, en un salón con muchísima luz de día y siempre al menos con una luz de ambiente por la noche, por lo tanto nunca vemos la TV a oscuras. Normalmente se verá recta, pero si hay visitas o si se ve desde la mesa del comedor, se hará en ángulo.
Contenido: Movistar+, Amazon prime, netflix, y mucho deporte...
Estoy buscando una 75" o similar, presupuesto tope tope de 2000€,, y en estos tamaños no llego a las Oled...estoy barajando la LG 75SM9000PLA pero lo de los halos me tiene un poco mosca y habiendo otras de 75 "rondando los 1000€, pagar casi el doble y no terminar de estar contento...
¿Alguna recomendación?
Puedo esperar un poco si se aproxima alguna fecha clave en cuanto a ofertas...
Muchísimas gracias de antemano!
No puedes acercar algo el sofá?
Por experiencia visionar la TV a más de 3m ningún tamaño "normal" satisface.
77" en OLED se va, pero en 65" te entra en presupuesto y nada tiene que ver con una LED
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola eduserpa
Lo primero que te diria es que la definición 4k solo es apreciable a una determinada distancia, con lo cual 75" a 3,5m ya es mucho y no notaras la diferencia entre 4k y 1080p , aqui te dejo algunas tablas ( existen muchas mas por internet)
https://computerhoy.com/noticias/ima...-comprar-74309
https://www.tuexperto.com/2017/10/06...ver-una-tv-4k/
https://www.adslzone.net/2017/02/02/...lucion-tamano/
3/4 de lo mismo con el HDR y la distancia de visionado, si es mucha no aprecias la diferencia
Asi pues si va a ser esa tu distancia escoge más pulgadas y vete a por un led
A esa distancia, lo mejor es 75".
Mi consejo es que no tires el dinero en una LED de LG. Seguramente, sea posible fabricar un aparato peor, pero habría que hacerlo a propósito.
El problema es que los televisores LED de ese tamaño con buena calidad de imagen, se te van de presupuesto.
Lo mejor: acercar el sillón, si se puede, y comprar una OLED de 65".
Muchas gracias a todos por las opiniones, acercar el sofá no es viable, así que tiene que ser 75" (o más si entrara en precio).
Ya me imagino que a esa distancia el 4k no se apreciará...pero bueno, no vamos a comprar 1080 no?
Y si las LG no son recomendables, ¿algún modelo de Samsung o Sony que nos pueda encajar?
En proyectores, no lo sé. En televisores, se nota perfectamente a cualquier distancia razonable.
Qué os parece la Hisense H75B7510 ?? Ahora mismo está en worten por 825€, es VA y direct led al parecer...total, puestos a que no se vea del todo bien, al menos que sea barata!
Estoy en una situación parecida y que feliz era cuando era todo ignorancia, utilizo la tv de ahora, un plasma samsung de 60", para ver netflix, hbo, amazon prime, dazn, en invierno sala a oscuras en verano no, los mas de 4 metros me obliga a mas pulgadas (no comprar casa mas pequeña).
En principio pensaba gama baja LG o Samsung 1.100-1.300, empecé a leer en el foro y mi gozo en un pozo, mucha distancia, negros inexistentes, poco brillo, dolby vision, hdr10+...la conclusión la sony xg9505 pero a 1.999 en el black friday, pero que al final era barata, ahora impensable.
Por lo tanto llego a la conclusión que no merece la pena gastar una barbaridad (la cambiaré seguramente por una 8K en 3-4 años), ahora estaba tentado de la PHILIPS 75PUS7354 1.279€, pero viendo el precio de esa HISENSE 75B7510 por 825€.
Resumiendo, cuando me decida ya se inventó otra cosa.
Por cierto tengo un proyector ViewSonic PX747-4K, donde veo las pelis 4K mas importantes