Yo te diría que la LG.
Sus grandes puntos fuertes es que es el fabricante del panel, con lo que tendrás mejor precio.
Tiene el mejor S.O que hay (en mi opinión). AndroidTV nunca me ha gustado y tendrás problemas absurdos precisamente por meter un S.O de móvil a un televisor (tengo un Philips con ambilight, se de lo que hablo porque lo he sufrido).
En cuestión de imagen, Philips tiene unos settings más agresivos, la imagen es más tratada a lo "Samsung" y aunque se puede corregir, no es tan fácil como en LG, que básicamente en este año se ha sacado la chorra con unos paneles casi perfectos salidos de fábrica.
El ajuste de imagen en Philips es más farragoso, conceptos que no son normales y que cuesta entenderlos porque van a su bola, y un sistema de menús poco intuitivo. Y no tiene air mouse, que es lo mejor de LG, sin duda.
El Ambilight...pues va en gustos. Nuestra vista se ve atraída por colores chillones y estrambóticos (de ahí se basa el Marketing de muchas marcas de TV con demos estrafalarias que NADA tienen que ver ni siquiera con el mundo real), y el efecto provoca cierta sugestión. Pero a mí no me gusta. Y menos en OLED, porque no tienes que simular un contraste que ya tiene el televisor, jamás visto antes.
No te cieges tampoco por las "miles" de aplicaciones de AndroidTV. Ni siquiera por el famoso Kodi, que a la postre no aporta mucho. El reproductor multimedia de la LG es robusto y puede con casi todo (he dicho casi todo, no todo...Kodi tampoco puede con todo).
Y sí, la de 77" es absurdamente cara, pero es un "instahappy" una vez la tienes puesta en el salón. ¿Recuerdas a esos que se gastaron 6000 pavos en una tele de las primeras planas, en SD y sin nada de nada?. A alguno aún le duele. A mí no, soy consciente de lo que pago y de lo que obtengo, se que es un gasto "obsceno" para algunos pero también me parece obsceno irte de cena a 300€ el cubierto para luego evacuarlo a las 24H. Cuestión de prioridades, supongo :-D
Tampoco te fíes del tema uniformidad. LG Display fabrica miles de paneles y no hay "selección de panel" para nadie, aunque seas "Papasonic" y saques la morterada a relucir. Pero es normal que si vendes muchísimo más que el resto de la competencia juntos, tengas más incidencias. Y más gente cabreada en Internet. Estadística pura, vamos. Tienes a 1000 tíos que compran LG por 100 que compran las otras. Pues a ver...normal.
Tampoco te fíes de lo que te diga éste o el otro. Generalmente son visiones sesgadas y partidistas. Hoy pregonan que "su" panel es el mejor, y mañana será otro. No son fiables ni consecuentes. Se venden constantemente al mejor postor dejando de recomendar algo que hace dos meses era "lo mejor del año". Cuidado con esa gente.
Yo te ofrezco mi opinión global. Ahora, compres la que compres, es un OLED y eso como mínimo significa felicidad instantánea. Bueno, hasta que algún troll te venga con la cantinela habitual y trate de amargarte la existencia :-D
You choose.