Y reseteaste de fábrica después de actualizar? Ya que siempre se recomienda formatear cuando es una actualización grande, como esta que pasa de Android 8 a 9
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues por ota no se, por usb la he actualizado y 0 problemas,y se me han solucionado algunos problemas que tenía, no quiero cantar victoria pues no me ha dado tiempo a probarla un buen rato, pero en principio el DV en Netflix ya no me hace microcortes de audio con el asistente de google activado,estaba harto de este problema pues tenía que desactivar el asistente de google para no tener cortes de audio, el micro del mando me funciona bien, lo que espero que no me de con el tiempo es error wifi, que con Android 8 me había dado ese error 4 veces, ya reconoce el atmos en Netflix , si sigues los pasos como indican en Sony no debes de tener ningún problema por actualizar por usb.
Y reseteaste de fábrica después de actualizar? Ya que siempre se recomienda formatear cuando es una actualización grande, como esta que pasa de Android 8 a 9
Pues no la he reseteado de fábrica, tal vez lo haga, pero si me da algún problema,de momento yendo bien y habiéndose solucionado todos los problemas que eran unos cuántos, la dejo tal cual, después de actualizar a Android 9, también está disponible la actualizacion del mando .
Ayer se me actualizó mi tv sola a Android.9. Estaré atento a ver si han solucionado el problema de los cortes con mi receptar av Denon.
Alguien sabe si afecta a modelos de 2017?
Nada,no he dicho nada ,solo 2019
Acabo de actualizar mi AG9 y primero ha tardado unos 5-10min en llegar al 100%, despues me ha dicho que cuando apagara la tv se actualizaria, la he apagado y se ha encendido la luz led azul un momento, la he encendido y me ha salido lo del nuevo airplay, etc. y he comprobado que ya estaba actualizada. Os fue tan rapido a vosotros?
Buenas, alguien sabe como se hace lo que comenta el compañero.
"He logrado vincular el descodificador de ono/vodafone, ahora se puede manejar con el mando de Sony."
Eso exactamente. Gracias.
Buenas. Según leo Sony a puesto disponible para descargar una nueva actualización de Software, la versión es la v6.6555, sacada el día 22-04-2020.
Dejo el enlace del software: https://www.sony.es/electronics/supp...00016668#about
Hay una lista gigante de modelos compatibles con esta versión, pero me extraña muchísimo que no este el modelo "KD-XG9505".
Es el modelo mas actual de sony (2019) y por ejemplo su modelo del 2018, si esta en la lista.
Hola,
He comprado la tele XG9505 y veo que no se actualiza a Android 9, no ha salido aún la actualización para este modelo?
Mi Xiaomi tv box ya se actualizó hace bastante...
Saludos!
Si que hay actualización a Android 9. Es más, han publicado una nueva versión el día 13/05.