1.000 veces mejor un Dolby normal en un AV+ Altavoces que un Atmos en una barra de sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,y esta es la duda de que ha surgido,tebgo el yamaha rx v485 con un conjunto de altavoces HKTS32,y me ha surgido poder cambiarlo por esta barra de sonido ultima y tope de gama,con cual me recomebdais que me quede?he de decir que me acabo de comprar una samsung q85r de smart tv y para emparejarla la barra estaria estupendo,ventajas de la barra,el dolby atmos y dtsx pero no deja de ser una barra de sonido con sus altavoces traseros y subwoofer,el yamaha...para mi es un estupendisimo receiver pero no tiene ni dolby atmos ni dtsx,he de decir tambien que tengo el yamaha instalado en el salon de casa y no puedo darle la caña que me gustaria y es una pena,y tampoco puedo pillarme otro receiver con atmos por que no puedo instalar unos altavoces atmos,gracias de antemano y felices fiestas.
1.000 veces mejor un Dolby normal en un AV+ Altavoces que un Atmos en una barra de sonido
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
cristianrrg si al final optas por la barra y quieres vender el receptor estaría interesado en el, un saludo
Lo siento pero en caso de optar por la barra seria un cambio una por otro,pero que no creo aun estoy informandome y como que no me estoy convenciendo jejej
de Todas formas Cristianrg mucho mejor un conjunto 5.1 que una barra de sonido.