Iniciado por
R.García
Perdona, fallo mío. En el último mensaje, interpreté que le recomendaban el J10, no el SVS que evidentemente, está por encima del J110.
Respecto a que la tienda es cara, lo digo así a nivel generalizado.
El conjunto que yo compré, creo que en supersonido, estaba sobre los 800€, y a mi me costó hace cosa de una semana, 479 en Amazon Francia. Ahora está, creo que en 549 tanto allí como aquí en España, que sigue siendo un precio muy competitivo.
Y en lo referente a que sea mal producto el que recomiendan, no digo eso, faltaría. Pueden recomendar productos buenísimos, de hecho, las Q-Acoustic tienen muy buena fama, pero un comercio, en la medida de lo posible, suele recomendar lo que más margen/rendimiento le da.
Eso los que son buenos comercios (y entiendo que supersonido lo es), los malos, pues ya directamente, te venden lo primero que pillen sin importarles lo que sea, o si pueden perder un cliente.
No creo que sea el caso de esa tienda, sino, hubiera caído hace ya tiempo.
Si yo doy con una tienda de esas (que he dado con unas cuantas), y mi nulo conocimiento del mundo de los AVRs, me hubieran vendido lo que les hubiera dado la gana. En este caso, al compañero, me aconsejó los Jamo, y yo que hice caso. Y tan feliz.
¿que hubiera sido mejor otras opciones?... bueno, ya es tarde. Ahora me tengo que apañar con lo que hay. De todos modos, estoy contento con la compra, pendiente de instalarlos aún.
He leído mucho sobre el tema, pero tengo mil dudas, empezando por la colocación del equipo (dejé gráfico para que me aconsejárais si lo veíais conveninete), y demás cosillas.
Entiendo que no podéis estar pendientes de mi, pero cuanto más leo, más me lío.
ahora ando aprendiendo sobre acústicas de sala, por si me hace falta... no sabía ni lo que era una trampa de graves, por poner un ejemplo.
en fin, chapa que te he dado para nada.
saludos y perdona el malentendido, compañero