
- Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
-
asiduo
Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Quiero abrir este hilo, para que se exponga los problemas que nos hemos encontrado con los productos de Lg, tanto como en el servicio postventa y atención al cliente. A ver si de una vez se pone las pilas Lg y mejora en todos esos aspectos.
Un saludo.
Temas para empezar:
https://www.forodvd.com/tema/187190-raya-vertical/
https://www.forodvd.com/tema/178858-degradacion-oled/
https://www.forodvd.com/tema/173924-quemados-los-oled/
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
-
recién llegado
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Estas cosas dan miedo si,yo acabo de comprar una C9,lo primero que hice fue el seguro propio de LGCARE por 5 años....por si acaso,y veremos en caso de alguna movida(toco mucha madera) como funcionan...
Por cierto jasehome compraste la tv en hiperclick y dices que ya han cerrado?es la que publicita leonitodo4k...
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
chus2
Estas cosas dan miedo si,yo acabo de comprar una C9,lo primero que hice fue el seguro propio de LGCARE por 5 años....por si acaso,y veremos en caso de alguna movida(toco mucha madera) como funcionan...
Por cierto jasehome compraste la tv en hiperclick y dices que ya han cerrado?es la que publicita leonitodo4k...
El LGCARE cubre los quemados?
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Sigue la marca Hiperclick, pero la sociedad ha cambiado, mercantilmente es otra empresa. Uno de los fundadores de Hiperclick ( Fran ), va a abrir otra empresa con ofertas y buen atencion. El problema es que Lg quiere que compres sus teles en grandes cadenas y los que no están en su circuito les hacen la vida imposible y a los clientes de esas tiendas también.
No se lgcare cubrira quemados, pero hay gente que estando en garantia oficial lo ha tenido complicado. Ver Twiter.
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
felisardo
El LGCARE cubre los quemados?
Parece que si,eso me dijeron,y rotura,el seguro + caro el de 5 años
-
experto
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
jonatan15
Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?
Pues es cierto que no poder hacer de forma sencilla un downgrade es un poco ‘mal’. El tema de las release notes es mejor mirarlo en la propia web, antes de aceptar actualizar nada. Aunque la recomendación es no actualizar si la cosa te va bien, no creo que nadie haga caso y, al final, todos acabamos siempre actualizando. Para prevenir sufrir estos posibles fallos lo ideal sería esperar al feedback de otros usuarios. Pero bueno, supongo al final todos nos lanzamos a la piscina.
Dicho eso, yo hago un uso básico de la tele y nunca he tenido problemas con ninguna actualización como para pensar en un downgrade de versión.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
heymama
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
Que es eso de que ha oscurecido?
Temas similares
-
Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/01/2019, 22:35
-
Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/12/2017, 18:39
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por elofisial en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/05/2014, 07:17
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro