Todo eso tendría un ínfimo sentido si hubiera algún indicio y si él no hubiera llamado a los republicanos a votar "in person". El equipo de Trump sabía que el voto por correo iba a ser muy superior este año y que eso podría ser vendido como el talón de aquiles. Así que fue preparando el terreno. La mayoría de los suyos a pie de urna, así que el recuento temprano le iba a favorecer sí o sí.
No voy a ser yo quien diga que todo el mundo es bueno y es todo perfecto y transparente, pero tampoco voy a poner en entredicho un sistema porqué a este hombre le ha venido mal. Lleva diseñando esta estrategia meses. Hay observadores de ambos partidos durante los recuentos y ni uno sólo ha podido llevar algo sostenible para sostener una causa. Claro, ahora es fácil sembrar la duda: "esos taimados demócratas han votado triple por correo con la connivencia del servicio postal"
¿¿¿ Y lo han hecho por miles de votos en cientos de sitios y nadie se ha dado cuenta de nada ???
Me río por no llorar.
Como siga en ese enroque y se enrabiete de verdad miedo me da lo que pueda hacer estos 2 meses. Está claro que hay detrás un equipo que le pondrá límites pero... sigue siendo el presidente de los EEUU, cuenta con muchos incondicionales y no le veo dejándole nada "fácil" a Biden.
Su país le importa un cojón de mico.
Y por cierto lo de que cortaran al presidente... acusando sin prueba e incendiando un país con, literalmente, decenas de millones de gente armada... Pues no sé si era lo mejor pero tampoco me parece ningún disparate.