Bueno, seguimos con las denuncias republicanas. Estas captadas con cámaras en el recinto electoral. También publicado en libertad digital que tanto os gusta.
https://www.libertaddigital.com/inte...box=1607622995
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que es al revés captaincrash ... de hecho ya lo he dicho por aquí. Algunos criticáis a Trump porque se presenta por los republicanos, pero ha llevado en su programa propuestas defendidas por el coletas, si hasta es machista como él
Y que decir de los nacionalistas ... Euskadi y Catalonia first ...
Pero yo no tengo el problema de que algunos voten aquí lo que critican allí.
Bueno, seguimos con las denuncias republicanas. Estas captadas con cámaras en el recinto electoral. También publicado en libertad digital que tanto os gusta.
https://www.libertaddigital.com/inte...box=1607622995
Pues hace referencia a algo que ya ha sido presentado, y desestimado por los jueces.
Publicar eso hoy, y pretender que es relevante, pues es, una vez más, y van... fake news.
No sé tampoco de qué va, pero en mi opinión responder a determinadas entradas es inútil. Personalmente pienso que es contraproducente. Mientras más comentes más fake news van a soltar. Es alimentar el interés de buscar provocaciones y reacciones. Supongo que es la única razón que mueve a algunos.
Pero igual me equivoco...
Bueno, personalmente a mí no me provoca en absoluto que se ofrezcan links a lo que cada uno crea oportuno, y cuantas veces considere oportuno.
De la misma manera, comentaré (o no) en cada caso, según me parezca apropiado. Si creo que son fake news, pues así lo diré junto a las razones por las que lo digo.
Cuando se han linkado hechos reales, como la orden de la juez McCoullough para frenar el proceso de certificación en Pennsylvania, no dije que eran fake news, pues en este caso la noticia era cierta. Sí aporté mi opinión que esa orden sería anulada en breve por el tribunal supremo de Pennsylvania, como así ocurrió.
Vamos a ver ahora en que acaba la demanda de Texas ante el Supremo.
A lo que me refiero es que si un usuario insiste incansablemente en citar una fuente que se ha demostrado, una y otra vez, poco fiable (siendo generosos) al manipular o lanzar las noticias fuera de fecha o contexto, pero dicho usuario sigue confiando y citando esa fuente como fiable reiteradamente, creo que es evidente que dicha persona es inmune a cualquier intento o comentario que se haga para que al menos se replantee dicha fiabilidad. Le da exactamente igual. Seguirá confiando ciegamente y citando.
A mí entender, y a estás alturas, creo que él no tiene intención de contrastar nada y utilizará dichos enlaces como base para defender algo, sin importar las veces que se haya demostrado que dicha información no es nada fiable. Aparentemente carece de filtro o espíritu crítico alguno respecto de ese origen.
De hecho, creo que muchos de nosotros nos abstenernos de enlazar alegremente textos o noticias sencillamente porqué entendemos que pueden ser una visión incompleta o parcial de algún hecho y no alcanzan unos mínimos para darle fiabilidad que pueda abrir una discusión más o menos coherente.
Dicho esto, no es más que mi opinión. En absoluto pretendo coartar la libertad de nadie y al fin al cabo los foros están para discutir, aprender, y si es posible, entender la postura de los que no piensan como uno.
Última edición por Gedeon69; 11/12/2020 a las 10:26
Me descojono. Pues si los foros están para discutir y aprender, lo de arriba sobra. Es un discursito parcial. No tienen credibilidad porque no dicen lo que yo quiero y no me gustan. L0s mios solo cuelgan la verdad y los otros (el otro en mi caso porque la alusión es directa) no tienen intención de contrastar nada. Te ha salido un discurso totalitario y sectario de libro.Como se retrata la gente por Dios!!!!
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
“We take an oath to the Constitution. We do not take an oath to a king or a queen, a tyrant or a dictator. We do not take an oath to an individual,” General Mark A. Milley, jefe de la Junta de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas USA.
Estas palabras del general Milley, pronunciadas poco después de las elecciones, pueden llegar a ser puestas a prueba.
Un par de artículos que precisan muy bien, desde mi punto de vista, lo que está pasando en USA y porque es tan peligroso, incluso aunque las intenciones de Trump sean finalmente abortadas, como es con mucho lo más probable. Pero no es imposible que prospere el autogolpe, tan sólo es bastante improbable.
https://www.nytimes.com/2020/12/11/o...gtype=Homepage
https://www.theatlantic.com/ideas/ar...ttempt/617309/
Supreme court rejects Trump-backed Texas lawsuit aiming to overturn election results:
https://www.theguardian.com/us-news/...ection-results
Ya ha llegado la esperada bofetada del Supremo, a la demanda de Texas, a la que se han sumado otros 19 General Attorneys, más de 100 congresistas republicanos y Donald Trump.
Ha sido contundente.
Como comenté anteriormente, una cosa es que la ciudadana Amy quiera que gane Trump, y otra que la juez Coney Barrett vaya a prevaricar, que era lo que Trump esperaba de ella. Y del resto de jueces conservadores del Supremo.
¿Qué harán ahora Trump y sus secuaces en el Partido Republicano?. Permanezcan atentos a sus pantallas.