Parece ser que el día 20E puede armar una gorda en USA, esperemos que se queden las armas en casa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tampoco he entendido como tantos países europeos puedan estar equivocados.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Parece ser que el día 20E puede armar una gorda en USA, esperemos que se queden las armas en casa.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Top US military leaders condemn Capitol attack in rare joint message
https://www.theguardian.com/us-news/...hiefs-of-staff
Aviso para navegantes.
Hoy ha reaparecido Trump, en su línea habitual, aunque ya sin Twiter. En la frontera con México, presumiendo del muro (otra mentira; los mexicanos no han pagado un centavo de lo que se ha construido, que encima es menos de lo que construyó... Obama), diciendo que todo lo que ha hecho es perfecto, y que los democrátas son Satan, y han robado las elecciones junto a jueces y RINOs. En fin, lo de siempre.
Probablemente, se produzcan incidentes armados de aquí al día 20, ya veremos de que intensidad.
Aquí lo que opina Cesar Vidal sobre el supuesto asalto al congreso y demás temas. Cesar Vidal ha vivido estos últimos años en USA y es ciudadano Americano.
¿Supuesto?.
Pero, ¿lo siguiente va a ser que la Tierra es plana?.
Yo creo que ya hemos tenido bastante de mentiras, y de fake news. También Trump es ciudadano americano, y ha vivido 74 años en USA, y miente como un bellaco.
La libertad de expresión e Internet se llevan muy bien. Es lógico y bueno que que así sea.
Pero la cuestión es que aquí todo el mundo tiene que comer. Y resulta que a muchos ciudadanos, cuando no les gusta la realidad pues ahora encuentran fácilmente a alguien le coma la oreja vistiendo la información de forma que encaje con los prejuicios del oyente/cliente/espectador/internauta. Pero eso es opinión, o fake news, o realidad alternativa o como se le quiera llamar... pero no son noticias mínimamente serias.
¿ Que el agente se "extralimitó" disparando y matando a la manifestante ? Pues muy posiblemente así fue. Pero todo lo demás que cuenta es simplemente alimento para los seguidores de la fé.
La opinión manda sobre la realidad para muchos cuando esta no encaja con la que se espera.
En Georgia han ganado los demócratas en las elecciones al senado. ¿ Alguien duda que estas últimas elecciones a senadores han sido las más vigiladas de la historia reciente ? ... y han ganado los demócratas...
Ya era hora de que le pusieran en su sitio. Esperemos que si pasa algo, no sea demasiado serio, aunque yo no lo creo.
Respecto al vídeo que ha mandado Miguedu66, sólo decir que el personaje de Cesar Vidal no me merece ningún respeto, ni le doy ninguna credibilidad, ya que le conozco por sus escritos y traducciones de textos antiguos, y no goza de mucha popularidad en ese mundillo, por ejemplo por publicar la traducción de una obra de un historiador egipcio de la época antigua, tirándose el pisto, cuando lo que ha traducido en realidad es una traducción inglesa de los años 50, siendo además bastante chapucero (por no decir algo peor).
¡Pero oye! Cada cual es libre de creer y ver la realidad que quiera, y eso sí que lo respeto. Imagino que para Miguedu las noticias que aparecen en la televisión (en la tdt española) serán todas fake news, verdades a medias tergiversadas y manipuladas por el deep state para manejar nuestras opiniones y moldearnos a su conveniencia.
Un saludo!
No voy a mirarlo, no vale la pena, para mí.
Lo único que me parecía absurdo era negar la evidencia. El asalto es real, no supuesto, efectivamente. A partir de ahí, las opiniones del señor Vidal, sinceramente, no me interesan en absoluto.
La evidencia del golpe de Estado, es abrumadora. El que no quiera verla, pues como han comentado otros compañeros, tiene unas gafas ideológicas de muchas dioptrías. No es mi caso.
¿Alguna novedad? ¿Algo relevante?
La verdad es que leo más el foro que las noticias