En primer lugar, lo de pederasta con Alzheimer te lo deberías pensar mejor. Es un insulto gratuito, absurdo y a quién realmente rebaja es a ti, no al señor Biden. No te arrastres por el fango, lo único que consigues es ponerte perdido de barro.
Los votantes de Trump no fueron 72 millones, sino 74 millones. Los de Biden, 81 millones. El señor Biden consiguió además una clara mayoría en el Colegio Electoral, que es donde finalmente se deciden las elecciones en USA. Tan clara, que con la misma diferencia en 2016, Trump dijo que había ganado "de paliza", a pesar de perder por más de 3 millones de sufragios en el voto popular.
Lo de "las menores tasas de desigualdad en la historia de USA" es simplemente un disparate. Eso se consiguió hace 50 años, desde los años 80 la desigualdad en USA, como en otros países occidentales, no deja de crecer. Fíjate que en medio de una pandemia como la actual, las principales 100 fortunas de Estados Unidos, han incorporado un billón (sí, billón, con b) de dólares más a su patrimonio. Menuda igualdad...
. El propio Trump apenas paga impuestos, como es notorio.
Por cierto, que los subsidios directos propuestos por Biden fueron previamente propuestos por... Donald Trump. Sí, el presidente Trump. De hecho, los tumbó el Partido Republicano en el Senado, a pesar de la petición en contra del propio Trump.
Pero subir o bajar impuestos, favorecer a un grupo de la población o a otro, la política exterior, firmar o no firmar el Acuerdo de París,... todo esto son decisiones políticas, que se pueden revertir, y que la ciudadanía juzga en cada elección. Es parte de la democracia.
Lo que hace de Trump el peor presidente de la historia de Estados Unidos es la Gran Mentira, el haber arrastrado a su país al borde de una guerra civil, el intento de golpe de Estado que ha durado dos meses, y que no merece otra cosa que el impeachment, y su ruina política. Además de eso, tiene pendiente unos cuantos asuntos con la Justicia, y que probablemente le costarán muy caras. Pero es su vida personal, no sus actividades políticas.
Aunque para mí es un misterio como una persona con semejantes carencias pueda conseguir el apoyo de tantos ciudadanos (a los últimos que ha dejado tirados ha sido a los fanáticos que asaltaron el Congreso a petición suya), reitero mis condolencias para sus partidarios. Veo que sigue doliendo mucho la derrota, y necesita aún el bálsamo del tiempo.
Yo confío en que Biden sea un buen presidente. Creo que ha empezado tomando las decisiones correctas. Aunque finalmente no lo fuera, pues los ciudadanos americanos tendrán la oportunidad dentro de cuatro años de reemplazarlo. Y, desde luego, salvo que se le ocurra desencadenar un Armaggedon nuclear, las posibilidades de que sea tan pésimo como Donald Trump, son prácticamente inexistentes. Así que ya hemos ganado. Solo queda por saber si hemos ganado mucho, o muchísimo.