Así usan Soros y Klaus Schwab las ONGs internacionales para imponer su gran reseteo. Lorenzo Ramírez
Colombia: la ONG Open Society toma el control del gobierno de Colombia y altera el orden democrático. Asegura Lorenzo Ramírez que una cosa es que las ongs trabajen con los gobiernos de forma más o menos subrepticia y realicen determinadas activadades, como algunos venimos denunciando desde hace tiempo, y otra cosa es que el propio gobierno se jacte de ello. La vicepresidenta de Colombia, del gobierno de Gustavo Petro, ha dado gracias públicamente a Open Society por su apoyo financiero y logístico a una visita de alto nivel a Sudáfrica, Kenya y Etiopía. Es decir, lo que está diciendo el gobierno de Colombia es que el propio George Soros le está pagando y organizando los viajes internacionales al propio gobierno del país. Y, además, le da las gracias por el fortalecimiento de las democracias en América Latina y el Caribe, cuando en realidad la fundación Open Society lo que e está haciendo es realizar lobby para que se cambien constituciones para introducir elementos como la tramposa igualdad de género, la crisis climática... que son problemas secundarios para ellos. Que un gobierno haga visitas de estado o alto nivel a otros países financiadas por un multimillonario no es algo de lo que habría que presumir públicamente, algunos consideran que incluso debería ser ilegal.
La vicepresidenta de Colombia ha estado en el continente africano y ha firmado una serie de acuerdos con Sudáfrica y otros países de la región, entre los que destaca uno: la innovación para la promoción de la cuarta revolución industrial, que es el eufemismo con el que se trata todo lo que tiene que ver con ese gran reseteo y esa tecnocracia impulsados por el Foro Económico Mundial. La cuarta revolución industrial es el concepto que acuñó Klaus Schwab, el presidente del Foro Económico Mundial, con el que quiere reconfigurar toda la sociedad. Es decir, que Soros financia un proyecto globalista del Foro Económico Mundial al gobierno de Colombia y el gobierno de Colombia le da la razón.
La verdad oculta detrás de las organizaciones que se aprovechan de colaboradores de buena fe. Interesa que haya catástrofes naturales, miseria, hambre y destrucción.