Iniciado por
ManuelBC
@daviduco, no te doy respuesta porque te tengo ignorado, y como tal, pues te ignoro.
Puedes insultarme, atacarme, o lo que te salga en gana, para mi, no eres nadie, absolutamente nadie, ni mereces que pierda un minuto de mi vida para responderte.
Hemos intercambiando decenas de MP donde me explicabas con todo lujo de detalles, los movimientos en el mundo, y peor aún, los movimientos de cada uno de los que participan aquí, sacando paranoias y conspiraciones donde no existen.
Mientras te seguía el royo y no te discutía, yo era tu mejor amigo aquí, hasta que un día, te paré los pies, y te dije que no siguieras que estabas como una chota con tanta estupidez.
Desde ese momento, has emprendido una cruzada personal conmigo, para ver si pierdo las formas y me banean, se que es tu único objetivo, pero soy perro viejo en moderar y administrar mbfaq y con peores he tenido que lidiar allí.
Obviamente allí tengo el botón de banear, y aquí no, pero eres un caso típico de troll de foros que lo único que buscas en enfrentar a compañeros. Si yo moderase aquí, ya estabas baneado hace años.
En fin ... que como ves no carezco de argumentos, lo que pasa es que razonar y hablar contigo, es lo mismo que hablar con la pared, eres un arrogante que todo lo sabe, y tu verdad es la única y verdadera ... así te va en la vida, a mi poco o nada me tienes que enseñar, pues me va muy bien en la vida en todos los sentidos.
Así que te lo digo de nuevo, no me cites, no me busques, que no me vas a encontrar.
Saludos de un ex-amigo virtual tuyo.